martes, 8 de septiembre de 2009

"2 Exposicion de arte generaleño"


Muy bien el viernes pasado se realizo una actividad mas bien exposición de arte , donde los chicos de un curso de dibujo manga expusieron sus trabajos a la población, la actividad estuvo divertida pues la entrada era para el publico en general, niños y adultos opinaron y compartieron con los artistas, los cuales juntos compartieron con otro mas.

La 8k también participo ya que la exposición permitia a personas ajenas del curso participar, todo fue divertido hubo comida y demás, XDDD.

Lo único que me dolió fueron las palabras del señor y jefe de la escuela de arte, que con sus palabras solidas y llenas de "sabiduría" (al menos eso dicen) expreso su agradecimineto por la participacion, pero dijo "Espero no solo se queden en el arte manga, sino mas bien se metan el lo que es la acuarela y el arte tipo bodegon" eso me dio chicha, pero después de burlarnos se nos bajo...

bien les dejo una fotos para que maso menos se hagan una impresión de lo que fue este evento, (perdón por la calidad, pues ya era de noche)

Photobucket

2 comentarios:

L_iz774 dijo...

joo~~!
http://img6.imageshack.us/img6/7697/copiadedsc00060.jpg

Unknown dijo...

Acostumbrese, nadie quiere a los otakus, ni los mismos otakus XD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons