lunes, 28 de septiembre de 2009

"Las empresas tendrán grandes ahorros con Windows 7"


Microsoft ha dialogado con algunas empresas y organizaciones que han incorporado Windows 7 y su conclusión es que todas ahorran dinero con el nuevo sistema operativo.

Windows 7 ha sido muy bien recibido por el conjunto de la industria informática. Aunque la comercialización del nuevo sistema operativo de Microsoft será iniciada a fines de octubre, numerosos usuarios ya han comenzado a usar Windows 7, ya sea en versiones de evaluación o la versión RTM para clientes especiales, lanzada en julio.

Con base en los comentarios recibidos de tal grupo de usuarios, Microsoft ha elaborado una lista con las ventajas que el sistema operativo representa para las empresas y organizaciones.

"La facilidad de uso, la estabilidad y las funciones para administración remota, implican que las empresas que instalen Windows 7 en las estaciones de trabajo de sus empleados, podrán ahorrar hasta el 20% de los costes vinculados a soporte técnico", afirma Microsoft en un comentario en su blog. Aparte este ahorro representa en sí, entre 50 y 120 dólares al año por computadora, explica la responsable de producto de la empresa, Gavrielle Schuster.

Las características de ahorro energético implican que las empresas ahorran prácticamente 50 dólares al año por cada estación de trabajo durante el mismo período.

Los importes en cuestión se origina en una investigación realizada por la propia Microsoft, pero comentarios hechos, entre otros, por las autoridades estadounidenses en la ciudad de Miami (2 235 usuarios), en la empresa de TI holandesa Getronics (14 300 usuarios) y la empresa británica de consejería Baker Tilly (2 200 usuarios).

En la lectura del documento no queda del todo claro si el ahorro en cuestión es resultado de una comparación entre Windows 7 con el altamente criticado Windows vista, o con el más bien elogiado Windows XP, que ocho años después de su lanzamiento continúa siendo el sistema operativo más usado del mundo.

Microsoft ha anunciado además sus planes de la usar herramientas actualizadas que facilitarán la incorporación y migración a Windows 7 en las empresas. "Desktop optimization Pack 2009 R2" tiene componentes que hace posible el despliegue centralizado de image y virtualización. Según el plan, estará disponible para suscriptores de Technet y MSDN a fines de octubre.

Fuente:
http://www.diarioti.com

1 comentarios:

keko dijo...

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de Revista (en el menú del top) “Música” para que lo pongamos en la sección de Música (tb en el menú de arriba), "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “Criticas” si es una crítica, si es sobre anime “Anime” etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” y “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Aunque las etiquetas generales son importantes porque van en el menú del head. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Un saludo y gracias por unirte G Nula.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons