lunes, 14 de septiembre de 2009

"HenParty - Como nos fue?"


Muye bien contare mi anedgota de como hice para ir al henparty y como me fue.

bien el dia comenso desde el viernes a las 7 am entre a la u coji una pc empese a aser un brete que ahy que entregarlo el lunes y sali de la u llege a mi casa en la cual segui el trabajo solte la pc a las 2 35 am, el sabado la coji a las 10 pm despues de aclarar unas dudas y lo termine a las 5 am del dia domingo cuando tenia que salir de mi casa, para ir a chepe...

luego en el bus abia una señora con las uñas feas >_< (le tome fotos) luego llegamos a chepe y fuimos directo al punto de encuentro, estando hay oras después nos dimos cuenta que no era el dichoso sitio de reunión, fuimos a uno y otro sitio nadie conocía el lugar de encuentro, muy muy tarde después logramos llamar a "Nita Aru", quien me dio el numero de "Rob" el cual me dio el numero de "Chivi" llamamos pedimos taxi y llegamos, fue divertido llegamos a comer pastel, yo lo partí (tecnicas de partido del pastel I, II, III) conocí los épicos "cúbitos de azúcar" (les dejo fotos)y la pase bomba, al evento fueron personas conocidas las cuales igual que siempre se burlaron de mi (gracias chivi por hacer mi vida un poco mas dura) TT_____TT.

bien les dejo fotos si las quieren ver...


Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons