miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Proxys para todo"


Bien esto es una salvada para mi pues estando en mi universidad no puedo navegar a mis anchas por unos bloqueos y restricciones que me impiden ingresar a muchas paginas, bien bien mi pregunta fue porque no bloquean "Hi5" y otras paginas concurridas en mi universidad y si me bloquean paginas de anime juegos y descargas >_<.

Por suerte encontré estas paginas las cuales se logran saltar esas restricciones, que aprovechen...

Ojala les sirvan. =P

http://www.tech-faq.com

http://www.foobaz.info/


Todos los links que se encuentran en esta pagina son totalmente fiables, y axesibles, solo ingresas el link que no te deje axeder y listo.

Tambien existe otro metodo que me conto un amigo (grax migno >=D ) la cual es :
te vas al menu de inicio y le das click a ejecutar (windows+r)
dentro de ahy pones el siguiente comando Ping acompañado de la URL de la pagina a ingresar ej. "www.megaupload.com" luego le das enter y la consola de sistema te dara una serie de numeros que se conocen como IP los cuales tomas y los copias en una pestaña en tu navegador preferido, y listo ingresa directyamente a la pagina solicitada

>XDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons