viernes, 18 de septiembre de 2009

"Microsoft admite que Windows Vista no fue lo suficientemente bueno"


Ya era hora!

Ahora que Microsoft está por comenzar a vender un sistema operativo de desempeño superior, no tiene inconveniente alguno en decir lo que realmente piensa de Windows Vista.

El lanzamiento de Windows Vista, programado para el 22 de octubre, se acerca inexorable. Esto lleva a Microsoft a reflexionar sobre la "era Vista" y sincerarse sobre el sistema operativo que ahora se aproxima a la obsolescencia. Charles Songhurs, ejecutivo con una posición relativamente alta en la jerarquía de Microsoft, comentó lo siguiente en el blog de la empresa:

"La gente tiende a subestimar la importancia de los productos buenos o malos. Algunas veces tus productos son buenos y otras veces no tanto; y yo creo que Windows Vista fue un producto no tan bueno para Microsoft.

Songhurs aprovecha la oportunidad para elogiar a Windows 7, señalando que "es un producto extremadamente bueno, y brillantemente desarrollado".

El propio Steve Ballmer ha descrito a Windows 7 como "similar a Vista, pero mucho mejor". Tal comentario del presidente de Microsoft ha llevado a otros altos ejecutivos de la empresa a reconocer que Vista no fue precisamente un producto genial.

Incluso en abril de 2008, Ballmer declaró que Windows Vista era "un producto en desarrollo"

Fuente:
http://www.diarioti.com

1 comentarios:

Napo dijo...

AJJAJAJAJAJAJA
MIRA VOS!
si no me decian tal vez ni me enteraba che!!1
jajajajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons