domingo, 31 de mayo de 2009

"Anuncian nuevas funciones "revolucionarias" para iPhone"


El nuevo modelo de iPhone, anunciado para la próxima semana, incorporará una función totalmente inédita.

La función en cuestión combina cámara, brújula, GPS y Google Maps, en un servicio que una fuente anónima al interior de Apple califica de "revolucionario".

Según la fuente, que tendría una alta posición en el equipo de desarrollo de Apple, la empresa lanzará tres variantes del nuevo modelo de iPhone.

La fuente en cuestión comentó a la publicación appadvice.com que una de las novedades es la grabación de vídeo. También incorporará una combinación inédita de cámara, GPS, brújula y Google Maps.

La combinación de funciones permitirá al usuario obtener información detallada sobre un edificio, objetos o localidades, sencillamente apuntando hacia ella el objetivo de la cámara. La misma cámara tendrá una definición de tres megapíxeles, con autofocus. El procesador es más rápido que la versión actual e incorporará más capacidad en su memoria RAM, lo que en sí incrementa el desempeño de las posibilidades de GPS.

Appadvice.com, que califica su fuente anónima de altamente confiable, compara las informaciones aportadas por ésta con otra información extraoficial, concluyendo que los datos son fidedignos.

El producto en cuestión incorporará pantalla OLED, lo que aumenta su luminosidad y contraste, mayor resolución y rendimiento de la batería. El nuevo modelo de iPhone será comercializado a partir del 17 de julio, en dos modelos con 16 y 32 GB u de memoria, aparte de un modelo dirigido específicamente al mercado chino.

Los dos primeros modelos tendrán un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente, bajo la condición que el comprador suscriba contrato con un operador telefónico.

Fuente:
http://www.diarioti.com
Appadvice.com

viernes, 29 de mayo de 2009

"Don´t Say Lazy - K-on"






Bien este es el Soundtrack que sacaron vasados en esta serie, presento unas imagenes del disco y pido disculpas por la poca (o ninguna informacion) informacion proporcionada.

jueves, 28 de mayo de 2009

"Los 8 animes mas vistos de la primavera 2009"


Bien este reporte va unas imagenes y un poco de que trata cada serie, yo e visto la mayoria y se que son buenas, empesamos:

#1-Hayate no Gotoku (Mayordomo de combate, 2° Temp)

La historia sigue el orden cronologico de 1° temporada, añadiendole un poco mas de humor e historia entre los triangulos amorosos que desarrolla la misma, no dejando de lado las muchas parodias qque presenta la serie...

#2-Eden of the East (Eden en el este, estreno)

Bien este me llama mucho la atencion pese a que no lo e visto mucho la historia ba algo asi, un tipo desconosido frente a la casa blanca, desnudo y con un rebolver en la mano, el cual vusca a una persona misteriosa, la verdad es muy divertida y ademas el personaje principal se parese mucho a "morita" de honey and clover...

#3-Cross Game (estreno)

Este no lo e visto en absoluto, disen que es un poco impactante por como desarrolla la historia del personaje principal, no adentrare en detalles...

#4-Valkyria Chronicles (estreno)

Los personajes de este se basan mucho en el contexto de lo que es el mismo juego, y la historia sigue un orden similar...

#5- 07-Ghost
(Fantasma 7, estreno)

Con muy buen diseño de personajes, historia interesante en la cual un chico invoca runas magicas para utilisar armas y convatir monstruos...

#6-Saki (estreno)

Como en el mercado ahy de todo no podia faltar una serie basada en el juego de "mahjong", esta serie trata de el mismo, mesclandolo con un poco de fanservice...

#7-K-on
(estreno)

En este sobran palabras, un grupo de chicas que confomran una banda, presenta mucho moe service, y se a buelto un nuevo caos en japon...

#8-Pandora Hearts (Corazon pandora, estreno)

El ultimo pero no menos importante, consiste en una mescla de varios personages de historias conocidas (mago de oz, alicia en el pais de las maravillas, etc...), con un diseño de personajes divertido, y una historia diferente...

Esta lista se a basado en barias encuestas realisadas a los canales transmisores de dichas series, y en reportages obtenidos de las revistas precusoras...

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Google lo sabe todo"


Para los que pensaban que google, solo sabia las cuentas de todos sus suscriptores, que cojia la información de los blog, foros, imagenes que almacenamos en sus hosting, para enriquecer su basta base de datos de poco mas de 300 TB (al menos eso creo) ahora google sabe cuales de sus usuarios quieren renunciar por A o por B motivo, en la siguiente información se explica:

Algoritmo secreto de Google le permite saber cuáles de sus empleados consideran renunciar a la empresa.

Se dice que Google sabe más sobre sus usuarios, que las propias madres de éstos. Pero quizás el tema vaya más allá, y Google sepa más sobre los usuarios, que lo que éstos saben de sí mismos. Es decir, la empresa estaría en condiciones de prever las decisiones que se disponen a tomar sus empleados.

Mediante un algoritmo cuyo funcionamiento es reservado, Google estaría en condiciones de realizar cálculos que le permiten pronosticar, con alto grado de exactitud, quiénes de sus empleados se disponen a abandonar la empresa. La intención de Google es evitar la dimisión de los cerebros más valiosos entre sus 20 000 empleados.

Sin revelar el funcionamiento de su algoritmo, Google explica que éste analiza, entre otras cosas, información sistematizada obtenida en conversaciones con los empleados, junto con datos de salario, posición en el escalafón de sueldos, aumentos recientes, etc.

Aunque el algoritmo en cuestión se encuentra en etapa de pruebas, aparentemente detecta qué empleados sienten que no están aprovechando al máximo su potencial. Tal situación es una de las principales razones de que la gente renuncie a las empresas.

Este cálculo matemático forma parte de la estrategia de Google para retener a sus empleados. La empresa daría seguimiento a tales datos mediante una mejor oferta de capacitación y beneficios para sus empleados.

Google talves se "aproveche" de lo que hacemos u aportamos a sus diferentes sistemas, pero es cool, pues asi todos sabemos lo que todos los demas saben...

Fuente:

http://www.diarioti.com

martes, 26 de mayo de 2009

"Otakism"


Si pensaste toda tu vida (o gran parte de ella) pensando que eras el único "otaku" en todo el mundo que se enamora de una personaje 2D estas equivocado este día te traigo una imagenes que te pondrán a pensar eso...
Explico: hace un tiempo en japón se dio una noticia de que un chico arremetió y se volvió loco pues se anuncio que la personaje de su serie favorita no era virgen!!!, se le pregunto la causa por la cual había reaccionado así y el respondió "es que ella (personaje) es mi esposa y me di cuanta que me fue infiel...", locura o solo falta de amor, sea lo que sea piensenlo bien, aqui les dejo las imagenes de verdaderos otakus...








Kaito es otaku !!! O///O
NOTA: para los que no saben esas tabletas se ponen en los templos a manera de peticiones, muchas de ellas (fotos anteriores) piden poder casarse con algun personage 2D, otras piden que dicho personaje los ayude a pasar algun examne o prueva.

lunes, 25 de mayo de 2009

"Cosplay K-on!"

Muy bien estos cosplay quedaron rete lindos así que los subo...
Son de la serie "K-on!" que esta siendo una pegada en japón.
Que los disfruten:



Son poquitas pero están bien hechos...

NOTA:como siempre adjunto son mayores de edad

domingo, 24 de mayo de 2009

"Nueva Vocaloid GUMI - “Megpoid” "


La "Internet software company" que fue designada para ser la revelacion de un nuevo carácter Vocaloid para ser interpretado por Nakajima Megumi, ahora ha revelado el diseño de su último carácter Vocaloid que será titulado "Megpoid".

El nuevo Vocaloid fue diseñado por el artista manga Yuuki Masami y el software en sí mismo se lanzo el 26 de junio de 2009 en un precio de preorden(prepedido) de 15,750 yenes. Está ya disponible para la preorden(el prepedido) en Amazonas Japón. Para más información en cuanto al software usted puede visitar la página de funcionario Megpoid sobre el sitio web de la empresa de software De Internet, inveterado por ITMEDIA, que fue integrado sobre primer Nakajima Megumi.

Y para aquellos de usted que sean fans de Nakajima Megumi, pueden comprar el software ya que usted puede conseguir crear canciones que usan la voz de Nakajima Megumi.

Imagenes:





Fuente:
http://www.ssw.co.jp/
http://www.dtmm.co.jp
http://vocaloid.blog120.fc2.com

sábado, 23 de mayo de 2009

"Haruhi Segunda Temporada-¿spoiler o realidad?"


Bien esto puede ser tanto un spoiler como un alegronaso de vida porque otras veces han hecho lo mismo (tiran informacion y luego esta no se concreta), no se precisa a ciencia cierta que sea verídica la siguiente información pero de igual forma se las doy:

Los escapes repetidos de listas(programas) de difusión parecen … casi casi demasiado posiblemente un esfuerzo deliberado ¡Se a investigado que puede ser solo un debacle de márketing, para recuperar la popularidad de la serie una vez disfrutada, ahora que el publico al parecer a cambiado a K - on!, las estaciones de televisión ahora no sólo han confirmado que "la nueva" temporada de Haruhi comenzará con una nueva carrera, pero también que esto ascenderá a 28 episodios (que no seguirán un orden cronológico como en la 1° temporada).

Los admiradores se alegran de las noticias, aunque ellos por ahora sean cautelosos de sorpresas desagradables …Como se han escuchado y lanzado otras noticias: primero, oímos que el título del primer episodio a lanzar sería el mismo que el del primer episodio de la 1° temporada, ahora oímos que la confirmación no oficial (parece Kadokawa posible ha ordenado(pedido) estaciones contenerse detalles) de estaciones de la televisión, Saitama la TV y la TV Chiba, sugieren que el espectáculo se lanza en dos "cours", o estaciones, y constituirá 28 episodios, que sera tratado como "un nuevo" programa.

Con la primera temporada tiene 14 episodios, la única conclusión lógica es que los 14 episodios adicionales serán la segunda temporada recién producida, todos los de fans Haruhi esperan la clarificación sobre la materia(la historia) de si la nueva temporada actualmente que se lanzara, en realidad contendrá nuevos episodios.

El último informe viene de los listados de TV recientes Wakayama, y parece bastante creíble como tal, se dice que el 8° episodio de la nueva temporada será titulado " la Rapsodia del bambú", que no corresponde a ningunos de los episodios de la primera serie, y tan como se piensa, es un nuevo episodio, asombrosamente, al parecer han dicho a estaciones no revelar cualquier detalle que ellos en realidad difunden, entonces el programa puede estar en peligro de desaparecer gracias a la naturaleza sur realista de ellos, que han estado tratando de negar cualquier confirmación de una nueva temporada desde sus anuncios anteriores y nuevos.

Los fans persistentes que no se han convertido a "Mio-ism" indudablemente estarán contentos si esto da vuelta hacia fuera para ser los nuevos episodios (no) prometidos. los otros indudablemente quedaran perplejos en lo que Kadokawa intenta archivar con su "entierro extraño" de una nueva y no confirmada temporada …

Bien mucha hablada , donde están las imagenes...
aquí las tienen....






Nota:
Como dije antes de empesar todas son noticias de la web, nadie mismamente presisa si son o seran ciertas...

viernes, 22 de mayo de 2009

"Revelan nueva función de Windows 7"


El "modo XP" no era el último secreto de Windows 7. Se revela la función WiFi virtual de Windows 7.

Pero primero los pro y los contra del "W7"

Soporte total
Descrito de manera sucinta, el modo XP hará posible ejecutar programas antiguos, escritos para XP, que no incorporen soporte para Windows 7. Para activar este modo, el usuario deberá descargar un programa especifico (se encuentra en la pagina de windows). De esa forma será posible ejecutar mediante un emulador todos los programas que no funcionan con Windows 7.

El modo de compatibilidad hace que los programas para Windows XP que sean instalados por el usuario serán agregados al escritorio de Windows 7, dejándolos así dentro del marco de Windows 7, sin que el usuario necesite instalar un nuevo escritorio. En definitiva, una opción práctica para los usuarios.

Óptima solución
La nueva función facilita sobremanera las cosas a las empresas que consideren migrar a Windows 7, ya que los usuarios podrán estar 100% seguros de la compatibilidad con su software de trabajo.

En resumen, una buena noticia para los entusiastas de Windows. Por cierto, Microsoft anuncia que la versión RC estará públicamente disponible a partir del 5 de mayo. Nota: los desarrolladores vinculados a MSDN y suscriptores de Technet tendrán acceso a partir del 30 de abril).

Ahora si, desde 2002, el equipo Microsoft Research ha estudiado la forma de crear redes inalámbricas virtuales. Con un adaptador inalámbrico único es posible crear un número indefinido de zonas inalámbricas.

La tecnología ha sido incorporada en Windows 7, y estará disponible desde la versión RC. Lamentablemente, la función no puede ser probada a nivel general debido a la carencia de conectores. Esta tecnología estará disponible dentro de poco. De hecho, Microsoft requiere que todos los conectores WLAN para Windows 7 incluyan soporte para WiFi virtual.

Según Microsoft, Virtual WiFi no es una función imprescindible, pero puede dar grandes ventajas al usuario. A modo de ejemplo se menciona un usuario conectado a Internet, que requiere recibir un archivo de otro ordenador, conectado a otra e inalámbrica. La nueva función hará innecesario desconectarse desde una red inalámbrica, para conectarse a la otra. Curiosamente, al función no ha sido implementada anteriormente como parte de un sistema operativo.

Fuentes:
http://www.diarioti.com
Istartedsomething.com
The Windows Blog

jueves, 21 de mayo de 2009

"Delirious?"


Bien una reseña de este grupo, me encanta es de lo mejor sus letras y canciones estan llenas de TODO, es de lo mejor.

Sinopsis:
Surgidos en 1996 en Littlehampton, Inglaterra, el grupo de rock cristiano Delirious? se reunió en un principio como banda religiosa para cantar en un festival mensual que organizaba la iglesia de Littlehampton. Fundaron su propio sello Furious? en 1997 y la banda editó su álbum “King of Fools”. Para su sorpresa el single “Deeper” llegó al Top 20 británico. Firmaron con EMI y editaron “The Cutting Edge” en 1998. A mediados de 1999 sacaron “Mezzamorphis” con Virgin, consolidándose como el grupo religioso más popular del Reino Unido.

Opinion Personal:

La verdad cada una de sus canciones tiene un pensamiento mas bien tien parte de la vida, formas de pensar y sobre todo un mensage positivo que te llena de vida...

Les dejo esta rola para que la prueven...
Letra:
My Glorious

The world's shaking with the love of God
Great and glorious, let the whole earth sing
And all you ever do is change the old for new
People we believe that

God is bigger than the air I breathe
The world we'll leave
God will save the day and all will say
My glorious!

Clouds are breaking, heaven's come to earth
Hearts awakening let the church bells ring
And all you ever do is change the old for new
People we believe that


Descargar rola:
My Glorious

Y aqui un video de un consierto:


Fuente:
Oficial Web
Real Music

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon DS"


Ficha Tecnica:

Nombre:Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon DS/Rune Factory 2 (ルーンファクトリー2
Desarrollado por:Natsume
Publicado:
Marvelous Entertainment (Japan)/Rising Star Games(Europe)
Diseñado:Yoshifumi Hashimoto
Plataforma:Nintendo DS
Fecha de Tiraje:[Japon] January 3, 2008/[resto del mundo] November 18, 2008
Genero:Simulador, RPG
Jugadores:1[modo juego normal],2[conexion wifi (solo intercambio de items)]
Clasificación:ESRB: Everyone(para todos)
Sinopsis:
Rune Factory 2, es parte de la saga Harvest Moon, un “simulador de granja” bastante popular en Japón y resto del mundo, que trata básicamente de un joven que llega a encargarse de una granja abandonada en un pequeño pueblo, donde además de hacer crecer la granja plantando diferentes vegetales y criando monstruos, debe relacionarse con la gente del pueblo, hacer amigos, casarse, tener hijos (en esta saga se continua la historia con una segunda generacion de juego), etc. La diferencia entre los dos es que Rune Factory está ambientado en una época medieval, así que además de lo mencionado anteriormente, debe encargarse de las criaturas que andan rondando cerca del pueblo y explorar cuevas en busca de tesoros.

El juego tiene varias áreas diferentes. El área principal es la granja. La casa tiene los servicios básicos, incluyendo un refrigerador, una cama, una mesa, y otros. Igual que el sus predesesores tienes un diario que salvas(ahorrar) tu progreso, y un buzón donde de vez en cuando puede recibir el correo. El pueblo incluye tiendas, casas, y otros edificios. Hay varias áreas infestadas de monstruo en todas partes del juego, cada una de ellas basadas en una de las estaciones del año (primavera, verano, otoña, invierno).Tambien puedes cultivar en otras regiones y encontrar monstruos que pueden ser luchados o capturados.
En Rune Factory 2 la mayor parte de los festivales son originales de las sagas de Harvest moon y Ruen factory 1, aunque otros estén basados en festivales verdaderos mundiales, como la Nochebuena.

(No adjuntare otra informacion porque seria un spoiler y no tendria grasia contar los nuevos modulos de juego)

Opinion Personal:
Bien este juego ademas de tener nuevas faces y nuevos retos te mantiene ocupado aun despues de la historia (cosa que no suele suceder en algunos harvest moon), pues se agrego el modulo de segunda generacion (historia despúes de historia), y por su ambiente medieval podemos capturar, criar y poner a trabajar a nuestros monstruos...

En fin como toda saga de harvest moon es un exelente titulo...
y lo refiero a todo el publico en general que guste de los buenos juegos...

Capturas:


Links de descarga:
Rune Factory 1 [EUR]
(Practicamente la reseña es la misma solo que varian unos detalles del modo de juego)
Rune Factory 2 [ING]

Fuente:
Oficial site

martes, 19 de mayo de 2009

"Cosplay Sayonara Zetsubo Sensei"

Bien este cosplay es uno de los mejores que e visto de esta excelente serie(se las recomiendo) el elenco que conforma este cosplay grupal esta integrado por solo mujeres (mayores de 15 años), así que les dejo imagenes para que las disfruten.




sábado, 16 de mayo de 2009

"Libera la memoria RAM de tu PC"


Este Tuto sirve tanto para XP como para Vista y se a Testeado por lo tanto no resulta nocivo para nuestras pc.

Cuando terminamos de ejecutar un programa o un juego que aloja gran cantidad de información en la memoria principal, podemos notar que el ordenador trabaja de una manera más lenta durante un tiempo hasta que consigue liberar definitivamente esa información no útil

A este fenómeno se le conoce con el nombre de Fragmentación de memoria y no es otra cosa que una serie de huecos que los programas dejan en la memoria física tras ejecutarse y que es necesario compactar para evitar dicha ralentización del sistema.

Para realizar este proceso de una manera manual y rápida, podemos optar por elaborar un pequeño script. En primer lugar, abre el Bloc de notas de Windows desde la ruta Inicio/Programas/Accesorios/Bloc de notas. Si dispones de un equipo muy antiguo con menos de 128 Mbytes de RAM debes teclear la instrucción Mystring=(16000000) y pulsar Enter.

En caso de que tengas más memoria, la línea de código que deberás utilizar es Mystring=(80000000), luego pulsa igualmente Enter. Entonces, simplemente guarda el archivo recién creado con el nombre que quieras, pero con extensión VBE (por ejemplo, liberar_mem.vbe).

Cada vez que ejecutes este fichero haciendo doble clic sobre él, iniciarás el proceso de desfragmentación de la memoria, que contribuirá a que tu sistema funcione mucho mejor. Recuerda que, si dispones de un antivirus activo en tu equipo, puede que no te deje explícitamente ejecutar este tipo de programas, con lo que tendrás que desactivarlo momentáneamente o darle permisos específicos para que sí te deje hacerlo.

Descargar

viernes, 15 de mayo de 2009

"Podmailing"


Podmailing, una solución al envío de correos con archivos grandes, sin límite de tamaño, y con varias opciones de descarga, facilitando la recepción de los mismos y sin obligar al destinatario a tener su cliente instalado

Si por trabajo o simple ocio estás obligado a enviar grandes archivos a través del correo electrónico, seguro que, en más de alguna ocasión, te habrás planteado si existe una forma sencilla de lograrlo y que no obligue al destinatario a tener instalado un programa concreto.

Entre las dificultades más típicas, puedes toparte con que tu cliente de correo no admite el envío de archivos de más de 20 Mbytes, en el caso de los más prodigiosos, que satures la bandeja de entrada de alguno de los destinatarios o que no encuentres un sistema que sea compatible entre tú y los receptores.

Podmailing es una alternativa al envío de grandes archivos mediante correo electrónico, ya que salva los grandes obstáculos mencionados. Así, admite ficheros sin límite de tamaño, al tiempo que estos no pasan por el correo electrónico del destinatario, de modo que no colapsarán su bandeja de entrada, teniendo varias opciones, muy comunes, para descargárselos sin sentirse obligado a instalar el cliente de Podmailing. Además, en el caso de los vídeos, ofrece la posibilidad de previsualizarlos durante la descarga.

El sistema de Podmailing consiste en subir y comprimir el archivo o carpeta en los servidores del propio servicio mediante su cliente. Una vez terminado el proceso, se crea una página con las opciones de descarga y se notifica al destinatario la llegada del archivo, incluyendo el enlace a la página en la que podrá elegir la forma de bajada que le resulte más cómoda: descarga directa, con el cliente de Podmailing (si lo tiene instalado) o mediante cualquier cliente BitTorrent.

Paso 1
Descarga e instalación


Desde el DVD que acompaña al número 216 de PC Actual o desde la web de Podmailing, nos dirigimos a la zona de descargas, seleccionamos el tipo de sistema operativo apropiado e iniciamos su bajada. En la versión 0.11.01, está disponible para Windows XP, Vista y Mac OS X 10.4.

Tras descargar el ejecutable, comenzamos la instalación, que por fortuna está en español, y completamos los pasos. En la última ventana, nos ofrecerá la posibilidad de asociar Podmailing con archivos .torrent, de modo que podamos aprovechar otra de las opciones de este programa a la hora de enviar grandes ficheros a través de esta red P2P.

Paso 2
El primer Podmail


Al iniciar Podmailing, comprobaremos que su interfaz es clara y sin ninguna complicación, más sencilla que la de cualquier cliente P2P o de mensajería instantánea. En el primer envío, configuramos algunos detalles, que en posteriores misivas ya no serán necesarios. Empezamos pinchando el icono Nuevo y, en la ventana emergente, escribimos nuestro nombre y nuestra dirección de correo electrónico. Lo siguiente es iniciar sesión.

Paso 3
Configuración inicial


Se abrirá una nueva pantalla en la que debemos poner las direcciones de correo a las que queremos enviar el archivo o la carpeta, separando varias direcciones por comas. Seleccionamos el contenido que queramos enviar, rellenando los campos de Asunto y Mensaje como en cualquier correo electrónico.

Antes de mandarlo, es recomendable repasar las opciones adicionales, ajustando las que mejor se adapten a nuestras costumbres o preferencias, desde la forma de compartir los archivos con los destinatarios, la recepción de las notificaciones o el tiempo que queramos que esos archivos se conserven en los servidores de Podmailing. Tras este repaso, sólo resta enviarlo.

Paso 4
Estado y notificación


En la interfaz de Podmailing, concretamente en la pestaña Podmails enviados, podemos comprobar la situación del que acabamos de enviar, su estado (subiendo o bajando), el tiempo estimado que queda para que esté disponible en los servidores de podmailing, la velocidad y la fecha.

Una vez nuestro archivo o carpeta llega y se comprime en los servidores de Podmailing, a nosotros nos saldrá una notificación en la barra de estado de nuestro sistema, al mismo tiempo que los receptores recibirán otra en su correo electrónico. En ésta, les informarán sobre el envío que les hemos hecho, incluyendo datos sobre el tamaño del archivo o carpeta y el enlace que deben seguir para descargarlos sin que les desborde el espacio de su correo.

Paso 5
Opciones de descarga


El enlace que aparece en el correo de los receptores conduce a una página personalizada que se crea con nuestro envío y en la que salen las diferentes opciones que tienen para descargar el archivo: bien por un enlace directo a través de nuestro navegador, mediante el cliente Podmailing (si los receptores lo tienen instalado) o a través de cualquier cliente de BitTorrent, detallando la ventaja de cualquiera de las opciones.

Paso 6
A través de Podmailing


Aunque ninguna de las tres opciones resulta complicada, vamos a ver en qué consiste la descarga mediante el cliente Podmailing. En su página de descargas, elegimos la apropiada. El cliente de la aplicación se abrirá, notificándonos la llegada y el estado del envío del archivo. Una vez terminada la descarga, podremos abrir o explorar el archivo que nos hemos descargado.

Podmailing
Características:

Cliente de escritorio, disponible para Windows Vista, XP (8 Mbytes) y Mac Os X 10.4 (16 Mbytes) y con un funcionamiento similar a un cliente P2P. Permite el envío y recepción de archivos de gran tamaño utilizando al correo electrónico como intermediario

Lo mejor:

No tiene límites en cuanto al tamaño de los archivos enviados. No satura el correo electrónico. Dispone de diferentes formas de descarga por parte del destinatario. Permite la previsualización de algunos archivos multimedia mientras se descargan

Lo peor:

Los archivos se comprimen en sus servidores en formato ZIP, lo que obliga a tener instalado un programa que los descomprima

Fuente:

http://www.podmailing.com
http://www.pc-actual.com
Descarga desde el Site

jueves, 14 de mayo de 2009

" Quitar los datos personales que están en los documentos de MS Office"


Todos los documentos ofimáticos que creamos con Microsoft Office incluyen datos personales (nombre, fecha de creación, entre otros) sobre su creador, información que lo acompañan siempre

Pues bien, cuando ese documento lo envías por correo electrónico, puede reenviarse sucesivas veces y caer en manos que no debería. Por eso es conveniente evitar que estos datos, que se denominan metadatos del documento, se adjunte al documento de forma automática. La manera de conseguirlo varía en función de si utilizas la versión 2004 de Office o anteriores, o si empleas Office 2007, de todos modos, en ningún caso es complicado.

En el primer supuesto, edición 2004 o anteriores versiones, tienes que acudir a Herramientas/Opciones... y pulsar en la pestaña que reza Seguridad. A continuación, habilita la casilla del literal Al guardar, quitar la información personal de las propiedades del archivo y pulsa en Aceptar.

Si utilizas Microsoft Office 2007, la cosa cambia ligeramente. En este caso, tienes que pulsar el botón Office de la zona izquierda de la ventana y seleccionar la opción Preparar. Después, pincha en Inspección del documento y tendrás todas las opciones para eliminar lo que no quieras que aparezca.

Fuente:

http://www.pc-actual.com

miércoles, 13 de mayo de 2009

"Hyper R4i"


Bien para aquellos que pensaban que si la nueva consola de nintendo seria imposible jugar con copias ya han salido barias tarjetas para nuestras nintendo DSi ya han salido unas en CR llamadas "R4i Gold" y otras similares la mayoria cumplen las espectativas de lo que se busca de la tarjeta, informes sobre esta tarjeta a continuación.

Una nueva flashcard para poder utilizar en las nuevas portatiles de Nintendo, las novedosas y exitosas DSi, podemos ver como empiezan a lanzarse varios modelos de diversas caracteristicas y calidades.

Caracteristicas

* Core Duo, permite doble actualizacion.
* R4i para nueva DSi y tambien DS , DSlite
* Soporta Memorias SDHC ( hasta 32GB)
* Cambia el lenguaje del menu sin limitacion
* Mismo tamaño y fino como un juego original
* No necesitas flasear ni nada
* Soporta lectura DMA asi ningun 'espera ' mientras usas la microSD
* Soporta FAT16 y FAT32. Transfiere tus archivos desde el PC, PDA , MOVIL o CAMARA arrastandolos y ejecutar
* Soporta las ROMs limpias sin modificar nada
* Soporta juegos DS y juegos iDS
* Crea sus propios Saves en la microSD para poder continuar la partida en un punto intermedio de juego.
* Auto detecta los Saves sin necesidad de buscarlos de manera manual.
* Soporta moonshell and homebrew
* Diseño que gasta poco la bateria , entra en el modo de optimizacion automaticamente
* Facil usar
* Soporta el menu por touch y por botones
* Soporta Wi-Fi y rumble pack y expansion browser (navegador)
* Soporta cambiar la imagen de fondo del menu
* Soporta cambiar la fuente del menu
* Soporta ajuste del brillo de la pantalla (dsi y dslite)
* Soporta software reset
* Soporta codigos de trucos Action Replay
* Soporta soft moonshell
* Soporta auto-parches DLDI
* Soporta descargas directas.

La caracteristica denominada Core Duo no es mas que la posibilidad de actualizar tanto el Kernel como el Firmware de la flashcard, un metodo utilizado por otras flashcard del mercado, como la Ez-Flash Vi, segun el fabricante, esta variante posibilita saltarse actualizaciones del software de la nueva DSi o el nuevo cifrado para juegos especificos de ultima generacion.

NOTA MUY IMPORTANTE:
Segun los testeos de varias personas que ya lo compraron, con la actual version de Kernel y firmware no se puede ejecutar homebrew, excepto moonshell, en nuestras DSi, ademas de no funcionar, ni en la ejecucion de ROM en la NDS Lite, suponemos que tampoco funcionara en la NDS original, aunque no ha sido testeado. Esperamos que se subsanen estos grandes fallos en proximas actualizaciones del kernel o firmware.

Diferencia entre Kernel y Firmware

Debeis saber que la Hyper R4i es una flashcard que nos permitira ejecutar copias de seguridad. Pero para ello necesita una MicroSD donde almacenar los datos, y el kernel, algo asi como el sistema operativo de la Ra (su predecesora). La actualizacion del kernel no entraña ningun riesgo para la flashcard.

Pero esta Hyper R4i, ademas de poderse actualizar via kernel (simplemente sustituyendo archivos en la MicroSD), es capaz de actualizar su Firmware, que son archivos imprescindibles para su funcionamiento integrados en una memoria interna de la Flashcard. Esta actualizacion podria ser peligrosa para la flashcard si no se realiza correctamente (por ejemplo, si se apaga la bateria en mitad del proceso). Pero es mas que recomendable tener instalada la ultima version del firmware para nuestra Hyper R4i, gozaremos de mas y mejores funciones, mas estables.

NOTA: En esta primera version del kernel, viene integrada tambien la primera version del firmware, por lo que no es necesaria la actualizacion de este ultimo. De echo ni se facilita por parte de los proveedores (la descarga esta activada, pero no es posible ejecutarla, puesto que viene con clave y no se faclita).

Fuente:
http://nds.scenebeta.com/
http://www.hyper4i.com/

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons