miércoles, 20 de mayo de 2009

"Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon DS"


Ficha Tecnica:

Nombre:Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon DS/Rune Factory 2 (ルーンファクトリー2
Desarrollado por:Natsume
Publicado:
Marvelous Entertainment (Japan)/Rising Star Games(Europe)
Diseñado:Yoshifumi Hashimoto
Plataforma:Nintendo DS
Fecha de Tiraje:[Japon] January 3, 2008/[resto del mundo] November 18, 2008
Genero:Simulador, RPG
Jugadores:1[modo juego normal],2[conexion wifi (solo intercambio de items)]
Clasificación:ESRB: Everyone(para todos)
Sinopsis:
Rune Factory 2, es parte de la saga Harvest Moon, un “simulador de granja” bastante popular en Japón y resto del mundo, que trata básicamente de un joven que llega a encargarse de una granja abandonada en un pequeño pueblo, donde además de hacer crecer la granja plantando diferentes vegetales y criando monstruos, debe relacionarse con la gente del pueblo, hacer amigos, casarse, tener hijos (en esta saga se continua la historia con una segunda generacion de juego), etc. La diferencia entre los dos es que Rune Factory está ambientado en una época medieval, así que además de lo mencionado anteriormente, debe encargarse de las criaturas que andan rondando cerca del pueblo y explorar cuevas en busca de tesoros.

El juego tiene varias áreas diferentes. El área principal es la granja. La casa tiene los servicios básicos, incluyendo un refrigerador, una cama, una mesa, y otros. Igual que el sus predesesores tienes un diario que salvas(ahorrar) tu progreso, y un buzón donde de vez en cuando puede recibir el correo. El pueblo incluye tiendas, casas, y otros edificios. Hay varias áreas infestadas de monstruo en todas partes del juego, cada una de ellas basadas en una de las estaciones del año (primavera, verano, otoña, invierno).Tambien puedes cultivar en otras regiones y encontrar monstruos que pueden ser luchados o capturados.
En Rune Factory 2 la mayor parte de los festivales son originales de las sagas de Harvest moon y Ruen factory 1, aunque otros estén basados en festivales verdaderos mundiales, como la Nochebuena.

(No adjuntare otra informacion porque seria un spoiler y no tendria grasia contar los nuevos modulos de juego)

Opinion Personal:
Bien este juego ademas de tener nuevas faces y nuevos retos te mantiene ocupado aun despues de la historia (cosa que no suele suceder en algunos harvest moon), pues se agrego el modulo de segunda generacion (historia despúes de historia), y por su ambiente medieval podemos capturar, criar y poner a trabajar a nuestros monstruos...

En fin como toda saga de harvest moon es un exelente titulo...
y lo refiero a todo el publico en general que guste de los buenos juegos...

Capturas:


Links de descarga:
Rune Factory 1 [EUR]
(Practicamente la reseña es la misma solo que varian unos detalles del modo de juego)
Rune Factory 2 [ING]

Fuente:
Oficial site

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons