domingo, 31 de mayo de 2009

"Anuncian nuevas funciones "revolucionarias" para iPhone"


El nuevo modelo de iPhone, anunciado para la próxima semana, incorporará una función totalmente inédita.

La función en cuestión combina cámara, brújula, GPS y Google Maps, en un servicio que una fuente anónima al interior de Apple califica de "revolucionario".

Según la fuente, que tendría una alta posición en el equipo de desarrollo de Apple, la empresa lanzará tres variantes del nuevo modelo de iPhone.

La fuente en cuestión comentó a la publicación appadvice.com que una de las novedades es la grabación de vídeo. También incorporará una combinación inédita de cámara, GPS, brújula y Google Maps.

La combinación de funciones permitirá al usuario obtener información detallada sobre un edificio, objetos o localidades, sencillamente apuntando hacia ella el objetivo de la cámara. La misma cámara tendrá una definición de tres megapíxeles, con autofocus. El procesador es más rápido que la versión actual e incorporará más capacidad en su memoria RAM, lo que en sí incrementa el desempeño de las posibilidades de GPS.

Appadvice.com, que califica su fuente anónima de altamente confiable, compara las informaciones aportadas por ésta con otra información extraoficial, concluyendo que los datos son fidedignos.

El producto en cuestión incorporará pantalla OLED, lo que aumenta su luminosidad y contraste, mayor resolución y rendimiento de la batería. El nuevo modelo de iPhone será comercializado a partir del 17 de julio, en dos modelos con 16 y 32 GB u de memoria, aparte de un modelo dirigido específicamente al mercado chino.

Los dos primeros modelos tendrán un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente, bajo la condición que el comprador suscriba contrato con un operador telefónico.

Fuente:
http://www.diarioti.com
Appadvice.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons