lunes, 4 de mayo de 2009

"Nintendo anuncia la DSi y la tienda DSi Shop"


Nintendo acaba de anunciar la DSi con pantalla táctil dual, en lo que la firma japonesa ha denominado "tercera plataforma", y que se supone que complementa a la existente DS Lite. Si te fijas bien, no hay grandes diferencias: es un 12% más fina, en parte porque no tiene cartuchos para la GBA.

La pantalla por contra es levemente más grande alcanzando los 3,25 pulgadas y cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, slot para SD y almacenamiento interno (aunque todavía desconocemos la capacidad). Pueden tomarse fotos y subirlas directamente al Wii Photo Channel.

Nintendo también ha lanzado la tienda on-line DSi Shop desde la cual se podrá comprar directamente vía WiFi, incluyendo un navegador gratuito y el juego "DS Ware". En la tienda se recopilarán los llamados Nintendo Points -Nintendo proporcionará 1000 gratuitos hasta marzo de 2010, y los tramos de puntos serán 0/200/500/800.

La DSi costará 18.900 yenes (178 dólares/127,18 euros) y se comercializará en Japón el 1 de noviembre, mientras que el resto de los mortales tendremos que esperar hasta el año que viene para verla.

Quien rayos dijo que con una pantalla tactil basta...

Fuente:
http://es.engadget.com/
http://www.nintendo.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tololo Whas Here!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons