domingo, 24 de mayo de 2009

"Nueva Vocaloid GUMI - “Megpoid” "


La "Internet software company" que fue designada para ser la revelacion de un nuevo carácter Vocaloid para ser interpretado por Nakajima Megumi, ahora ha revelado el diseño de su último carácter Vocaloid que será titulado "Megpoid".

El nuevo Vocaloid fue diseñado por el artista manga Yuuki Masami y el software en sí mismo se lanzo el 26 de junio de 2009 en un precio de preorden(prepedido) de 15,750 yenes. Está ya disponible para la preorden(el prepedido) en Amazonas Japón. Para más información en cuanto al software usted puede visitar la página de funcionario Megpoid sobre el sitio web de la empresa de software De Internet, inveterado por ITMEDIA, que fue integrado sobre primer Nakajima Megumi.

Y para aquellos de usted que sean fans de Nakajima Megumi, pueden comprar el software ya que usted puede conseguir crear canciones que usan la voz de Nakajima Megumi.

Imagenes:





Fuente:
http://www.ssw.co.jp/
http://www.dtmm.co.jp
http://vocaloid.blog120.fc2.com

4 comentarios:

Tenshi dijo...

amazonas? o.o?

Bueno como sea, esta bien cool el diseño n.n
Ya hay como 15 vocaloids! >o<
al menos los que he podido ver xD

Unknown dijo...

existen mas de 15 si pero oficiales con programa son solo 7 u 8...

Napo dijo...

se parece demasiado a la muñeca del FRUTY LOOPS 8 ^_^ es un programa de produccion de sonido.
bueh SE PARECE mucho mucho

Mery dijo...

es el diseño más cutre de Vocaloid hasta el momento...más que otra cosa, por la ropa, que parece que nos ha salido GAL, la chavala, y encima no me gusta la voz...Me recuerda las muñequitas raras que están saliendo ultimamente...¡Ni tan solo lleva uno solo de los distintivos! Unicamente el trasmisor, pero parece un colador más que otra cosa. Vamos, que hasta las fan-made la superan.

Oficialmente, existen 8 Vocaloids oficiales(Miku Hatsune-01-, Rin y Len Kagamine-02-, Kaito Shion-00.01-, Meiko Sakine-00-, Luka Megurine-03-, Gakupo Kamui-04- y Gumi-05-), más 3 personajes que Vocaloid reconoce en público, pero que són fan-mades (Miku Hachune-ERROR-, Neru Akita-DEN2- y Haku Yowane-DTM-). Y luego está UTAU, el cual pose un único personaje famoso, más que nada porque en su origen, se creia que era oficial, siendo al final solo una broma (Teto Kasane-04.01-). Finalmente están todos los fan-made que quedan, que són muchos, pero de ellos podemos destacar a la familia Shion (los 5 hermanos, una hermana y un primo de Kaito), a FL-chan y a Aku Yamine, con estilo Lolita.

Bueno, espero ser de ayuda. aparte, si soy sincera, convertiria a Neru o Haku en oficiales antes que sacar a Gumi...parece de un aficionado, es más, me recuerda los dibujos tipicos de propaganda del Salón del Manga o de las escuelas de dibujo...y nunca me han gustado.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons