viernes, 11 de marzo de 2011

"Japan We Pray for U"



Para algunos fue un día normal, despertamos, desayunamos y nos preparamos para ir a nuestros trabajos o estudios, en ese momento alguien enciende el TV, y listo nuestro día cambio por completo, lo primero que escuchamos fue "terremoto de 8 grados sacude todo japón, cerca de 200 personas muestras, miles de damnificados, y de feria un tsunami".

En lo personal a mi me dolió y lo confieso hasta me puse a llorar (si y que!), yo quiero, amo y respeto la tierra nihona, de poder elegir donde nacer hubiera escogido japón, en fin muy dolorosa la noticia, en el momento tome mi teléfono lo primero que hice fue mandar un twitt usando "Twittico", esto mientras entraba al twitter desde mi celular, para mi sorpresa, todo el mundo estaba retwitteando noticias, fotos, comentarios, sobre los hechos y demás, luego le mande twitts a @Dannychoo @yuri_0406 @miiiiiii69 que aunque sabiendo que no me responderían nunca, siempre me preocupe por ellos.

Los japoneses sabían que este día vendría pronto por eso de la creación de una muy buena seria "Tokyo Magnitude 8.0", bastante impactante para mi, pero los japoneses nunca se han rendido ni aun cuando los yankies mandaron a pika, ni aun en los peores días, japón siempre se a levantado y seguirá así, porque son los hijos del sol, son guerreros por naturaleza, y lo único que puedo hacer desde CR es apoyarlos, FIGHT OH!!!! nihon!!!!.

Les dejo unas fotos, vídeos y links de noticieros. Gracias a el embajador de japón a @SaitoXD @Limvo @Marybebg @RadioReloj en fin a todos aquellos que nos mantienen informados y en especial a @twitter por ser la mejor red social.





Galeria Yomiuri

Galeria TheAtlantic

cooperativa.cl
ElPais.com
ElPais.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

aqui una fuente original de japon con podcast y video http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/index.html

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons