lunes, 21 de marzo de 2011

"Día Arigato - Como nos Fue?"



Como de costumbre comienzo desde la madrugada a alistar todo para el viaje, y tome taxi para poder llegar temprano a tomar el bus ruta a san jose, estando ahí me dirigí junto con alejandro, nos dirigimos al cenac, como siempre llegamos mucho antes que muchas otras personas, y así tuvimos la oportunidad de comprar los mejores artículos ( yo compre la jump #50 y alejandro la jump #45), anduvimos viendo todos los stands y locales patrocinadores, depositando monedas y ayudas para japón.

Luego se dio el acto de inauguración donde el embajador de japón, la vocera de el ministerio de juventud y deporte dieron la bienvenida a todos las personas que estuvieron presentes en el evento, luego se canto el himno nacional de CR y luego el de Japón, ambos a cargo de la orquesta sinfónica nacional, y después se dio una presentación de un baile japones este a cargo de la escuela japonesa de costa rica.

Durante todo el día estuvieron ventas de comida, firmas y ayudas de esperanza para japón, venta de revistas, artículos y demás cosas, la sorpresa fue que el evento fue todo un éxito, mucha gente (mas que en un evento otaku), empresas locales (panasonic, toyota, jica, entre otras), y otakus (gente en general, legión starwars cr, 8K) dieron su colaboración y donaciones todo el día.

En lo personal conoci a mucha gente nueva yuli-chan (gracias por las galletas =3), nyakkon (i love u, you know thath), y demás.

En fin creo que el evento fue un éxito, y gracias a la encajada japonesa pues dio palabra de que todas las donaciones serán canalizadas directamente a los damnificados de japón.

Algunos videos (sin editar) y fotos de la actividad por parte de 8k:








Si aun deseas ayudar pues date una vuelta por POST RELACIONADO
para mas info.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons