martes, 2 de marzo de 2010

"Ragnarok DS USA"



Muy bien después de tanta espera al fin logramos tener de llegada el titulo de este juego, que en un principio había salido solo para japón, y hoy por hoy al fin lo tradujeron para América.

Ragnarok Online DS es un excelente JRPG basado en el famoso juego online Ragnarok Online. Lo malo es que no es online como su nombre daría a entender, aunque permite sesiones multijugador con hasta 2 jugadores más en ciertas mazmorras, después de haber progresado hasta cierto punto en la historia.

Para los que jugueis a Ragnarok Online, habeis de saber que no todas las clases están disponibles para esta versión, aunque por el lado positivo , hay dos clases nuevas y exclusivas como lo son el DARK KNIGHT y el SHAMAN.

Lista de trabajos

Swordsman -> Knight
Magician -> Wizard
Archer -> Hunter
Thief -> Assassin
Acolyte -> Priest
Merchant -> Blacksmith
Taekwon -> Taekwon
Kid -> Master
Dark Knight
Shaman

Puntos de status

STRENGTH - ataques fisicos
AGILITY - Velosidad de ataque
VITALITY - defensa y vida
INTELLEGENT - ataque magico, defensa magica y aumenta el SP
DEXTERITY - aumenta la destresa y oportunidades de no fallar los golpes
LUCK - añade ataques criticos

Esto es lo básico del juego, ya que el juego viene en ingles, así que no creo que represente problemas puesto que son muy claros en cuanto a las misiones y la historia así que no creo que se peguen en ninguna parte de la historia.





Nota: esta totalmente en ingles, y esta de lo mejor =D, acuérdate que si lo lees o bajas comenta...

Web Official

Otros aspectos:

Gráficos
Cuando está completamente acercado, los gráficos son casi idénticos a la versión PC. Sí, me sorprendió. Pero siendo ampliada en el juego de hace casi imposible jugar, así que tienes que alejarte al menos una vez, lo que disminuye la calidad gráfica un poco. Pero por lo demás el juego utiliza casi los mismos gráficos, como antes. El mismo monstruo y sprites (aunque por ahora "jefes" se sprites monstruo sólo que más grande y se veía como el culo), los sprites mismo de la APN, los sprites mismo tema, todo lo que es lo mismo.
Los efectos de los hechizos que no se puede decir. No he visto que muchos otros que algunos pernos, y el Magnum Break (que nunca usé en la versión para PC), y los otros hechizos que he visto fueron utilizados por un chamán, que no existe en la versión para PC .
En general aunque el juego conserva casi la misma calidad que la versión para PC de RO.

Sonido
Sólo una mención pasajera. A partir de ahora los efectos de sonido que he escuchado son todos exactamente los mismos que en la versión PC. La música aunque parece ligeramente cambiado, incluso si es la misma vía. Y no toda la música de la versión de PC ya está aquí.
La única cosa molesta es que, cuando estás en un mapa que podría tener enemigos, siempre se oye el sonido Poring, si hay o no algo por ahí, que puede ser molesto.

Jugabilidad
No se sorprenda demasiado cuando digo esto: El juego se desarrolla casi exactamente igual que la versión de PC! * gasp *
Bueno, hay una diferencia importante: No es en línea! A pesar de tener "en línea" en el título, el juego en sí no lo es. Hay una parte del juego se puede conectar con otros jugadores. Después de ir lo suficientemente lejos en el juego (que no lo hice porque estoy atascado en la actualidad), puede acceder a la Torre Mirage, que es una torre de 50-nivel de dificultad creciente, y se pueden ir solos con un PNJ pocos en la mano, o jugar con otras personas en línea. Yay. Kinda sucks para un juego con Online en el título sólo tiene algo como esto para jugar en línea ... Aunque si la Torre Mirage es lo suficientemente difícil, puede ser genial para hacer frente con los amigos.

Ahora, el juego base. Bueno, como la versión de PC, se utiliza la pantalla táctil (en lugar del ratón) para seleccionar el lugar de mover y tocar los enemigos para luchar contra ellos. Como subas de nivel, puede ganar habilidades, que se utilizan en primer lugar haciendo clic en la barra de acceso directo (puedes tener hasta 3 de las barras de acceso directo) y luego hacer lo propio "dibujo" en su objetivo de iniciar el ataque. Por ejemplo, bash el Swordman, se le requiere para dibujar una línea sobre un enemigo, y Magnum Break (bueno, creo que es Magnum Break) requiere que para dibujar un círculo en el área que desea modificar. Además, si 2 enemigos son realmente cerca unos de otros, es posible golpear a los dos con un ataque, o si está usando una lanza que puede pegarle a los enemigos que están entre vosotros y vuestro objetivo. De lo contrario es muy parecido en el PC.

Durante la historia (sí, por supuesto, es una historia basada partidas de un jugador en su mayor parte), PNJ se unan a tu grupo. Usted puede decirles qué hacer haciendo clic en ellos haciendo clic en un enemigo (yay para el control limitado) o se puede establecer que una "táctica" (conservación de la SP, asalto completo, cosas así) para que el control en forma automática. No hay mucho más que decir. Que subir de nivel a sí mismos por lo que no tenemos control sobre eso, pero usted puede cambiar su equipo.

Nivelación se realiza igual que en la versión de PC ... No hay sorpresas aquí. Cada vez que subes de nivel obtienes puntos de estadísticas que se pueden asignar a las estadísticas, y cada vez que tu nivel de trabajo que te dan puntos de habilidad para aprender ... maldito juego es simple en ese aspecto. Pero dependiendo de las habilidades que usted equipar, su estilo de juego va a cambiar en gran medida, igual que antes.
El equipo puede tener franjas horarias, que se pueden actualizar en la herrería, al igual que antes, y las cartas de la versión de PC están de vuelta aquí, sin cambios ... De lo que he visto. Aunque por ahora no he visto un equipo con más de una ranura para tarjetas.

Además, en esta versión, en lugar de caminar a través de las ciudades, uno puede disfrutar de un menú para llegar a diversos lugares. Aquí es también donde se guarda el juego. Al entrar en la ciudad el empleado Kafra le dirige a donde ir. No hay sub-menús para las tiendas y edificios, los gremios para comenzar las clases diferentes y algunos edificios de la ciudad específica, así como un "salir de la ciudad", opción que le brinda diferentes lugares se puede salir a través de la ciudad.

Una parte un poco decepcionante es la clase / trabajo / lo que quieras llamarlos. Usted recibe la mayor parte de los puestos de trabajo normal (mi memoria es muy difusa en estas) Sword Man, Mage, Archer, Thief, acólito, mercantes y de Taekwon Kid cuando el novato alcanza el nivel de empleo 10. Cuando usted eligió a su primera clase y llegar a nivel 30, llegar a actualizar su clase una vez más! Pero esta vez sólo tiene el 2-1 clases, y ninguno de los 2-2. Eso significa que no los cruzados o Rogue o Monk o alquimista o sabio o Dancer / Bard o Soul Linker. Usted sólo Knight, Assassin, Blacksmith, Mago, Cazador, Sacerdote y Taekwon Master.
Pero no toda esperanza está perdida, a medida que el acceso a 2 nuevas clases: el chamán y el Caballero Oscuro. Estas sólo pueden ser adquiridos a través de misiones y yo no lo has hecho ya que no tengo idea de cómo y, de nuevo, no puede leer el japonés de todos modos, pero para el fanático de RO hay sin duda algo de diversión a ser tenido por juzgar a los 2 nuevas clases .

No hay más que podía vivir, pero mi falta total de conocimiento sólo en japonés puede traerme hasta ahora. Sé que hay misiones y tal, pero no tengo idea de qué hacer en ellos, y como tal, realmente no puedo explicar por ellos, o cualquier otra cosa en el juego.

Total
Este juego es bastante divertido. Relativamente fiel a la versión de PC, a pesar de algunos defectos y diferencias. Parece casi tan buena como la versión de PC, suena casi igual, y cerca de juego sin cambios, excepto por algunas diferencias en la habilidad de entrada y tal.
En general un ventilador RO gustaría jugar a este, a pesar del juego que en su mayoría una experiencia fuera de línea. La porción en línea puede ser realmente bueno (no lo sé ...), así que si usted está interesado en que comprobarlo.
Si usted no desea ensayo y error a través del juego que estoy haciendo ahora ... así que es casi la única opción hasta que se anuncie un comunicado de Inglés, que no estoy sosteniendo para, realmente me cabe duda de que vendrá aaaand ... siempre hay la manera de piratas, con parches de traducción inevitable que algún día ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons