viernes, 19 de marzo de 2010

¨Futari Echii >> Manga¨



Futari Ecchi (ふたりエッチ Futari Ecchi?), También conocida con otros nombres Pasos , Sutra Manga Up Love Story o Manga Love Story, es una serie manga de Katsu Aki.

Sinopsis:

Futari Ecchi es una historia sobre una pareja de recién casados cerca de los 20 años, ambos vírgenes cuando se casan. La historia es la crónica de sus exploraciones sexuales. El manga combina elementos pornográficos (Esto es mentira wiki, me oíste!) con las estadísticas de hechos e informativo (hacen estudios detallados sobre temas que se tratan).

El título Futari Ecchi ( "dos personas ecchi") es un juego de un término del argot para la masturbación. Esta serie es un éxito de ventas es el más famoso por ser una guía que enseña como es el matrimonio y sus consecuencias en una historia. Hasta el momento, llevan cuarenta volumenes liberados, Otros dos volúmenes se encuentran alrededor de la sexualidad de la mujer (tratan exclusivamente este tema), llamada Futari Ecchi para damas, y hay un libro de arte de la serie, cuenta ademas con 4 OVAs titulados Yura Yura este anime fue producido en 2002 y 2003.

A partir del 17 de junio 2007, la serie de manga ha sido licenciado en Norteamérica por Tokyopop, con el primer volumen lanzado el 8 de enero de 2008. Cuatro volúmenes fueron puestos en libertad.

No entrare en detalles de personajes es mejor que los conozcan ustedes mismos, otras especificaciones sobran, así que les dejo los links de DD, son de un fansub bueno, resubidos por mi, espero les guste a mi me cuadro mucho, agradezco a argen por el pase tan bueno!



Carpeta en MefiaFire

Nota: El manga esta ongoing, así que cuando aya mas capítulos actualizo el post, recordemos ademas que este manga es para 18+, y se subió en este blog con fines educativos, ya que el manga fue lanzado con propósitos de campaña de educación sexual.

PD: Esta en ingles TToTT


Deja comentarios, =3

Fuentes:
Young Animal
Tokyo pop
Animedia

2 comentarios:

Napo dijo...

bien, me abarraste viendo el "anime" AJAJAJ
lo voy a ojear

Unknown dijo...

el manga es mejor y mas explicito ya que trae encuetas reales realisadas antes del tiraje muy vueno 1000% recomendado

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons