martes, 16 de marzo de 2010

¨Hatsune miku, Un Ángel en la tierra¨



Este fue un concierto realizado por ahí del 11 de marzo del 2010 (no preciso exacto), la ídolo virtual Hatsune Miku estuvo en un concierto en vivo, el "Día de Miku", ha demostrado un enorme éxito, con los asistentes otaku con entusiasmo del evento y conducido a un frenesí por el espectacular rendimiento de la Vocaloids ofrecido.
Un fan particularmente obsesivo informó una epifanía virtuales ...
Miku se presento en el escenario a través de una pantalla transparente.

Cerca de 2.499 asistentes (y miles más en la asistencia virtual a través de Nico), y era, evidentemente, profundamente conmovidos por la experiencia:

No era nada, como se veía en Nico.
Era como Miku estaba ahí, delante de nosotros. ¿Qué es real y lo que es una ilusión óptica, es difícil de decir?

Era brillante en medio del humo y las luces - que era especialmente agradable cómo se utiliza el humo para cambiar el vestuario.

Esto es mejor que cualquier actuación en vivo normal! El mundo del anime ha entrado en el mundo real! Me pone la piel de gallina de pensar en ello ... al final he llorado.

Lo que hace 2D es tan grande que se ve de nuestro mundo. Sin embargo,ver a Miku vivir era diferente. Era como si Miku entrara en nuestro mundo. No sólo de ver las imágenes, pero el descenso de Miku abajo en el mundo real.

Exclamaron los aficionados y participantes.2 canales de reacción a esto es.

Esto fue lo que paso en el gran y vasto japón, un país que es un edén para la gran mayoría de los otaku, como dice un amigo mio ¨sino quieres ir a japón, no eres otaku¨.

Nuestra hermosa ángel volverá a nuestra tierra, algún día regresara







































1 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, pero para la próxima, mejor compre el tiquete, y me invita a ir a verlo en live, xq la verdad ver lo videos es muy decespcionante, ya q uno desea esar ahi viendolo en vivo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons