jueves, 18 de febrero de 2010

"Nuevo Windows phone 7"


Steve Ballmer, presidente de Microsoft dio a conocer el 15 de febrero la próxima generación de teléfonos Windows Phone 7 Series.

Con esta nueva plataforma, Microsoft ofrece un fresco enfoque hacia el software telefónico, el cual se distingue por su diseño inteligente y experiencias verdaderamente integradas que llevan a la superficie el contenido web y las aplicaciones que más le importan a la gente. Por primera vez, Microsoft reunirá juegos de Xbox LIVE y la experiencia de música y videos Zune en un teléfono móvil, de forma exclusiva en Windows Phone 7 Series. Los socios ya han comenzado a desarrollar teléfonos; los clientes podrán adquirir los primeros teléfonos a finales del 2010.

“Hoy, me enorgullece anunciar Windows Phone 7 Series, la próxima generación de teléfonos Windows", dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “En un popular mercado repleto de teléfonos de apariencia y funcionalidad similar, reté a mi equipo a que creara un tipo de experiencia móvil diferente. Creemos que Windows Phone 7 Series es un teléfono que realmente refleja la velocidad de la vida de las personas y su necesidad de estar conectados con otras personas".

Diseñado para las vidas en movimiento
Con Windows Phone 7 Series, Microsoft toma un enfoque fundamentalmente diferente hacia el software telefónico. El diseño inteligente comienza con un nuevo sistema de diseño holístico que anuncia cada uno de los aspectos del teléfono, desde su llamativo diseño exterior y movimiento hasta su función e integración de hardware. En la pantalla de Inicio, los “live tiles" actualizados dinámicamente muestran a los usuarios contenido en tiempo real de forma directa, rompiendo con el molde de íconos estáticos que sirven como un paso intermedio para entrar a una aplicación. Cuando se crea un “tile" de un amigo, el usuario obtiene una vista actualizada de las últimas fotos y publicaciones del mismo tan sólo con echar un vistazo a la página de Inicio.

Todos los teléfonos Windows Phone 7 Series vienen integrados con un botón de hardware especial para Bing, brindando acceso de un solo clic a búsquedas desde cualquier lugar del teléfono, mientras que una implementación especial de búsqueda Bing arroja resultados específicos, entregando los resultados en la web o locales más relevantes, dependiendo del tipo de búsqueda.

Windows Phone 7 Series crea una sucesión sinigual de experiencias integradas en un teléfono a través de centros (“hubs") Windows Phone. Los centros reúnen contenido relevante de la Web, aplicaciones y servicios en una sola imagen para simplificar las tareas más comunes. Windows Phone 7 Series incluye seis centros desarrollados sobre temas específicos que reflejan las actividades que más interesan a las personas:

• Gente. Este centro ofrece una llamativa experiencia social al reunir contenido relevante con base en la persona, incluyendo publicaciones en tiempo real de redes sociales y fotografías. Asimismo, brinda un lugar desde el cual se puede publicar información a Facebook y Windows Live en un solo paso.

• Fotos. Este centro hace que sea fácil compartir fotos y videos en una red social en un solo paso. Windows Phone 7 Series también reúne las fotografías del usuario al integrarse con la web y la PC, haciendo del teléfono el lugar ideal para ver toda la colección de fotos y videos de una persona.

• Juegos. Este centro ofrece la primera y única experiencia Xbox LIVE oficial en un teléfono, que incluye juegos Xbox LIVE, publicaciones Spotlight y la capacidad de ver el avatar, los logros y el perfil de un jugador. Con más de 23 millones de miembros activos en todo el mundo, Xbox LIVE da vida a un mundo de amigos, juegos y entretenimiento en Xbox 360, y ahora también en Windows Phone 7 Series.

• Música + videos. Este centro crea una increíble experiencia de medios que reúne lo mejor de Zune, incluyendo contenido de la PC de un usuario, servicios de música en línea e incluso un radio FM integrado en un simple lugar enfocado en música y videos. Los usuarios pueden convertir su experiencia de medios en un evento social con Zune Social en una PC y compartir sus recomendaciones de medios con personas que tienen los mismos gustos musicales. La experiencia de reproducción es integral y fácil de navegar, además de que hace que el usuario se inmersa en el contenido.

• Mercado. Este centro permite al usuario descubrir y cargar fácilmente el teléfono con aplicaciones y juegos certificados.

• Office. Este centro lleva la experiencia familiar del software de productividad líder del mundo a Windows Phone. Con acceso a Office, OneNote y SharePoint Workspace en un solo lugar, los usuarios pueden leer, editar y compartir documentos fácilmente. Con la fuerza adicional de Outlook Mobile, los usuarios se mantienen productivos y actualizados en el camino.

Disponibilidad
Los socios de todo el mundo se han comprometido para incluir Windows Phone 7 Series en sus portafolios. Dichos socios son los operadores móviles AT&T, Deutsche Telekom AG, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile USA, Verizon Wireless y Vodafone, así como los fabricantes Dell, Garmin-Asus, HTC Corp., HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm Inc. Los primeros teléfonos estarán disponibles a finales del 2010.

Los clientes que quieran recibir información adicional sobre Windows Phone 7 Series y una notificación cuando esté disponible el teléfono deberán registrarse en ésta página.



Fuente:http://www.diarioti.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons