martes, 16 de febrero de 2010

"Happy BCD "



Muy bien no estoy muy al tanto de esta celebración pero ya que me invitaron haré una esepcion, primero que nada el nombre me confunde pues el BCD es un sistema numérico, es un sistema numérico usado en sistemas computacionales y electrónicos para codificar números enteros positivos y facilitar las operaciones aritméticas. Es un código ponderado debido a que cada posición numérica tiene un peso específico, claro que todos sabemos eso!!!
XDDD

Empecemos a contar > 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 >>chiste geek >> hey no me miren a mi es divertido !!!

Pero aquí esta el motivo de la celebración:

Y viendo que Su Obra estaba bien,
pero no mataba,
el Monstruo Volador de Espagueti
acercó, enhiesto, su tallarinesco apéndice
y dividió la parte baja del Hombre y la Mujer en dos.
Por si alguna vez me dais la espalda, bramó,
que al menos me quede un buen recuerdo de vosotros.

Evangelios del MVE,
Libro de la Creación.
A la venta en el hall del hotel.

Fuente:blog JoTaCe

En resumen este festejo trata de solo subir imágenes de la parte del cuerpo donde se termina de llamar espalda la misma espalda (*no puedo decirlo suena muy obseno >_<*).

Dado que yo no leo comics mi aporte sera de anime!






Otros que se apuntan al burumbum!!!
Henteam
Bocaraca

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajja estan demasiado buenos esos traseros anime XD. pero no superas mi shin shan :P
Man que bueno el chiste de bcd jajajajaj todavia me estoy riendo.

Unknown dijo...

si el shin hsna suyo esta solo un minuto de silenacio por su creador, muy vien
XDDD

pero tonses ahy que aser un dia de hexadesimal!!!

XDD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons