sábado, 27 de junio de 2009

"Love Plus DS!"



Konami ha anunciado el nuevo juego para hacerte con una novia virtual, destinado a Nintendo Ds y Dsi, que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Japón…al parecer, aunque parece una obviedad, desde Konami se toman el juego muy en serio…

Durante la primera mitad del juego, las tres posibles candidatas femeninas se presentarán, te explicarán cuáles son sus gustos, aficiones…etc, para que luego, en la segunda mitad el juego seas tú el que trate de conquistarlas y alguna de ellas termine por enamorarse locamente de tí (Si, es todo muy Kawaii).

* El juego usará reloj en tiempo real (RTC), con lo que se adaptará perfectamente a tu vida, y además ocurrirán algunas cositas especiales por las noches… ^_^
* Habrá más de 5000 diálogos, 150 acontecimientos especiales y muchas más sorpresas y contenido del que hasta ahora ha tenido ningún juego para Nintendo DS.
* Además, lo más fuerte es que vas a poder tener contacto con la zagala que hayas escogido, eso será con el Touch pad, claro está, pero bueno…la imaginación al poder, que decían en el 68… Puedes tocarle las mejillas,e l pelo, los hombros, y con el paso del tiempo quizás algo más…
* Los jugadores pueden elegir como quieren que las chicas se dirijan a ellos, esto aquí no tendrá mucha importancia, pero en Japón, debido a los extremos formalismos en el lenguaje y las relaciones interpersonales, que alguien a quien tratar de “conquistar” se dirija a tí sin hablarte de usted, o por tu nombre de pila es casi impensable.
* Cuando la chica al fin conozca cuales son los gustos y aversiones del jugador, cambiará su personalidad par adaptarse a éstas, incluso su tono de voz y gestos..
* También podrás comunicarte con tu chica a través de correo electrónico o teléfono, ella te contestará super-rápido si ya le gsutas o tardará un poco más si aún no lo tiene claro…
* Cuando al fin consigas que sea tu novia, se dirigirá a tí directamente, mediante voz…lo cual supone una cantidad de trabajo espeluznante por parte de Konami, ya que además, podrás hablar con ella, a través del micro de la Ds que reconocerá lo que dices y se crearán diálogos reales entre tu “novia virtual” y tú.
* El juego, además, contempla la posibilidad de estudiar para los exámenes junto a tu chica, con recompensas si las cosas salen bien…
* Habrá escenas que provocarán que ella se sonroje, como por ejemplo, mover su falda, acariciar una zona un poco más “pudorosa”…
* En el juego, el lenguaje será muy importante, ya que habrá muchísimas acepciones, y una forma de diálogo muy coloquial e interactiva.

En definitiva, Konami ha apostado muy fuerte por este tipo de juegos en los que se mezclan partes de la vida real con la ficción a través de un soporte virtual, en este caso, la Nintendo DS/DSi.

Todo esto, sólo podría suceder en Japón, donde la combinación de estos dos mundos es ya algo habitual y natural…Un juego que en Europa tardará en llegar a las tiendas, o quizás nunca lo hará, y si lo hiciese, triunfaría?, sería como aquellos Tamagochis? o se convertiría en un método para aprender vocabulario íntimo japonés para Otakus?…

Ahun no hay fecha anunciada para su lanze en español, pero comfiamos alguin lo tradusca...
=D

Os dejo el vídeo de presentación (en japonés) del juego, para que os hagais una idea de cómo irá la cosa:


Fuente:

Juegos.es
Konami

1 comentarios:

Argen dijo...

se olle interesante, lastima que no va a haber hen :'(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons