martes, 2 de junio de 2009

"Comic Party ¿Como estubo?"


Un poco tarde pero este post será la reseña de lo que fue el compart (comicparty 09) bien este post será tal ves duro y tajante, pero a la ves estará lleno de muchas cosas interesante(eso espero), bien comenzamos…
Bien mi travesía empezó cerca de las 5:30 en el bus, el cual llego temprano a san José y estuve esperando cerca de 2 horas antes del evento, una ves que entramos dimos unas vueltecillas por las torres y demás lugares con stands otras cosas…
En fin el evento estuvo divertido, muy original, y cool. Me gusto la variedad de cosplays ya que no fueron cosplays repetidos ni tampoco muy quemados (aunque no pudieron faltar los “AKATSIEMPRE”), los presentadores fueron caras ya conocidas, la joven que fue de nana (estuvo divertido el chiste de la tabla pero disculpe lo quemo mucho, invéntese otro para el próximo evento) y el otro joven que fue de aisen (el baile del burro no le luce créame!), una cosa que si me cuadro fue el servicio de comida a cargo de “fofi” (eso creo no se…) quienes se prepararon muy profesionalmente y cumplieron todas las normas de higiene y orden , realmente cumplieron mis expectativas, también me gusto el café de el stand de 1820 (gracias estaba realmente bueno), hubieron muchos stands diversos y variados, además de muchas conferencias y exposiciones (me gusto le de “web comic”), el concurso de AMV estuvo muy reñido, y los maid café muy atractivos (aunque cada ves que quería ir a uno las maid me enjachaban muy feo >_< por eso no compre se lo perdieron chicas), un aplauso y mis respetos a todos los chicos de concurso de ramen picante y para el ganador me quito el sombrero (aunque fue un poco denigrante verlo ranchar todo el ramen, pero lo de tomarse todo el garrafón de agua esta solo…), el concurso de trivia anime estuvo mas denigrante que todos los predecesores los chicos que participaron realmente no lo hicieron y la mayoría de las respuestas las dio el publico, un saludo a los de todos los stands, los de los toldos y puestos, y respeto a el hijo de chuck norris que con una patada voladora me saco del rin de peleas en la torre de melaza (men me agarro por sorpresa) y luego con otra patada me rompió una costilla (al fin encontré un oponente digno =D ).
El día continuo y a la ora de la comida, cometimos un error al ir a comer pudo mas el hambre y fuimos a KFC y el rey se enojo (argen pecador!!!), regresando al evento dimos una vueltecilla y con una costilla menos regrese a mi querido pueblo gastando a penas 10000 colones, ni mas ni menos.
En otras palabra a sido el mejor evento al que e asistido, disfrute mas que en otros, realmente les agradezco a todos los organizadores promotores y personal asistente que hicieron posible este evento.
Este fue mi viaje y ahora dejo algunas fotos y demás cosas que tome perdonen la calidad…
Fotos
Fotos 8k

Videos


Sailor stripper

Pelea argen

Pelea khan.1
Pelea khan.2
Pelea khan.3

Caramen dance.1
Caramen dance.2
Caramen dance.3

Nota: los videos los subi con hacha asi que tendran que unirlos con el mismo, este programa es sencillo de usar solo lo descomprimes, le das click a hacha.exe y eliges la opcion de pegar, y luego buscas el video que quieres pegar.

Descarga hacha




Gracias a liz que me dio ideas para este post!

3 comentarios:

Chibi dijo...

Hola! muchas gracias por esta entrada...me gusto todo lo que puso del evento, luego vere las fotos y videos...jeje es la primera vez q veo q ud escriba tanto =) me gusto, chau ^^

Unknown dijo...

por que a ud nadie lo trata mal y a mi si, es injusto >.>

XD JK

Unknown dijo...

men cuando lo e tratado mal

XDDD

nah olvidenlo grax por postear...

=D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons