lunes, 22 de junio de 2009

"¿Cual es la verdad detras del Refill?"


Bien esto se que se sale de las manos, pero lo considero necesario, el otro día estaba comiendo en "tako bel" y fui a llenar nuevamente mi baso, para varía lo llene de "fresco gaseoso de naranja" y mirando atentamente el color del refresco que salia por el orificio expendedor de refresco cambiaba de color en ocasiones era naranja y de repente cambiaba a color transparente, cuando lo bebí me di cuanta que la gaseosa no tenia gas y tenia un sabor menos dulce, la idea que se me bino a la cabeza fue "le hechan AGUA!", señores nosotros pagamos por un servicio y por calidad a mi me encanta ir a comer a sitios como ese, donde hay refill pues siento que si se aprovecha mi dinero, comprendo la necesidad de complementar las bebidas con otra cosa para que estas rindan lo suficiente, pero si nos están metiendo gato por liebre, me gustaría al menos que la cantidad de liquido agregado sea menos, estamos en un país por el cual se paga y se busca correspondencia por parte de la ente que da el servicio, hagamos consciencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons