jueves, 7 de julio de 2011

"Mikunopolis - Nuestro ángel regresa"


Hace ya unos días se dio un gran evento en el cual mas de uno estuvimos pendientes de cualquier sitio que nos permitiera vivir la transmisión de este evento.

Se los dije, ella es un ángel!!!

Que fue el MikuNoPolis?

Bueno al igual que lo habíamos cubierto el evento del año pasado (se los dije ella regresaría), en esta ocasión se ha celebrado en California, el mayor festival de animación en América del Norte "Anime Expo". El concierto de miku se llevo a cabo el 03 de julio de 2011, hora de Japón.

Estados Unidos "Anime Expo", el más grande relacionado con la animación, los eventos se han celebrado en América del Norte más grande en California desde 1992. Cada año, los invitados de Japón, ha llevado a cabo eventos en vivo y conferencias. Este año, en el Los Angeles Convention Center, se llevo a cabo a partir de 1 al 4 de julio.

Ok, y como estuvo?

Ya es costumbre comenzare con el relato, 1 hora ntes del concierto en vivo estava pendiente de mi Twitter y de repente dije "como no puedo ver el concierto veré vídeos de miku en niconico" (por ver el concierto en vivo niconico cobraba creo que 500 nicopoints no recuerdo bien), pero en ese momento llago un twitt de un amigo (no diré el nombre por precaución uno nunca sabe...), y magia alguien tenia un streaming con el concierto.

Desde que yo vi el concierto estaba #Dannychoo como presentador y empezó a darle la bienvenida a todos los del publico, luego paso a un par de chicas que hicieron un par de coreografías y luego que terminaron llego miku en su grandioso toyota (esto lo cuento porque no en todos los vídeos sale).

Y comenzó el mundo a llenarse de felicidad y esperanza cuando nuestra diva canto, empezó casi parecido a evento hace un año, pero luego cambiaron y pusieron canciones nuevas y nuevos outfit (no salio la canción de yaaahooooooooo), en fin el concierto estuvo deslumbrante. Pero como no todo es perfecto le cerraron la cuenta de niconico a la persona que estaba asiendo el streaming (eres un hombre de verdad zicd) y nos vimos en la obligación de buscar una nueva alternativa, todos estábamos eufórico por seguir la transición, y solicitamos la ayuda del clan ninja, un chico estaba transmitiendo el concierto desde su celular vimos como 5 o 10 minutos y alguien lo encontró y le obligo a apagar el celular, en fin no pudimos terminar de verlo (al menos yo no pude).

Muchas personas llegaron a mi twitter y dijeron que yo fui quien provoco la caída del primer streaming pero abogue por el asunto y llegamos a la conclusión de que en parte tuve culpa (vincule mi cuenta de twitter con el chat del streaming y adivinen quien vio mis twitts...)

Lo bueno:
-miku!!!!
-#dannychoo como presentador me sorprendio
-nuevos outfits y canciones

Lo malo:
-el publico estaba emocionado pero no lo suficiente
-la pantalla de proyección era mas pequeña
-llore tanto que no podía ver el evento





Photobucket
Descarga gracias a richirocko

Web oficial
Mikunopolis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons