jueves, 19 de noviembre de 2009

"Manifesto mi enojo"


Antes que nada ofrezco disculpas por no postear dentro del blog desde hace ya mucho tiempo, estoy seguro de los que conocen sabrán de que les hablo, la universidad es una novia celosa que nos reprime de muchas cosas - eso es CIERTO!!!!!!

bien haré un post rapido porque buscando un mapa de costa rica para utilisarlo dentro de un programa simulador de viajes aereos en photobucket digite costa rica y aparecio la imagen de arriba, por lo cual me enoje y lo unico que ise fue este post...

photobucket
imagen dentro de photobucket

1 comentarios:

Napo dijo...

JAJAJAJA que buena comparacion
yo con mi anterior universidad no tenia vida, bueh espero que se mejore todo
muy graciosa la imagen XD

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons