lunes, 23 de noviembre de 2009

"E-Show - como me fue?"


Bien el día empezó a las 7 30 am trate de coger bus de 7 30 pero llegue tarde así que tuve que coger bus de 8 30 am, estando en el bus se subieron unos cholitos que olían a mortadela, D: , estando en san José me dirigí a el punto "0 0" estando hay vi una actividad de unos "Parasol boys" que usaban sombrilla y en las sombrillas tenían dibujitos (dentro del pack de imágenes vienen ellos), reuniéndome con argen nos fuimos al real cariari donde se llevaría a cabo la actividad.

Llegamos al cariari tipo 1 o 2 pm, estando hay vimos muchos stands y esas cosas, pasamos por todas las tiendillas hay dentro y en todas pedí información, boletas, pregunte por precios y obviamente no compre nada, a excepción de una llave maya porque khamila (mi laptop) no tiene DVD-ROM, entonces me sirve una llave de gran tamaño además aproveche porque si uno compraba una llave le regalaban una cabeza de Kingston y solo eso vale la pena, luego argen jugo guitar hero 5, y yo wii sports en la sección de patinetas (donde impuse mi record y nadie lo pudo superar jojojo) ambos patrocinados por el stand de arcadia (esas son las fotos de las mario y luigi mujer :F), también asistimos a una conferencia de "autonics" la cual fue dada por un agente coreano yo estaba muy emocionado , y argen muy dormido, así que no terminamos la conferencia, luego como ya la gente estaba cansada de vernos pasar una y otra y otra vez decidimos irnos a comer a la plaza de comidas del cariari, comimos en quiznowz y después nos fuimos a la casa de argen porque estábamos cansados y ajetreados del día, después de eso dormimos y me vine el domingo a pz.

eso fue básicamente lo que paso la actividad estuvo divertida pero iso falta tal vez algo mas de stands y generosidad de los dueños de los mismos pues en algunos casos tal vez por no ser parte de alguna empresa o algo así, se negaban a brindarnos información u ayuda, eso creo que fue lo único, agradezco a todos los participantes y organizadores del evento que estuvo divertido.

Les dejo un pack de fotos y videos de lo que pude tomar de la actividad, disculpen las resoluciones y demás pues no pude usar mi cámara y tuve que explotar la del celular. TT___________TT



ifile

2 comentarios:

Unknown dijo...

hehe lastima no se olle la cancion :/

y maaae sorry por lo de la plata :'( le pago este fin de semana fijo

Unknown dijo...

nose oye la cancion???
y las que estan dentro del paquete del rar???
diganme si no suenan sino las buelvo a convertir.... alguien que los prueve y me diga pa resubirlo!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons