viernes, 3 de julio de 2009

"Mozilla lanza Firefox 3.5"


La nueva versión incorpora mejoras de rendimiento, nuevas características de privacidad, compatibilidad con los nuevos estándares Web y más opciones de personalización.

Mozilla acaba de lanzar la versión de Firefox 3.5, actualización de su popular navegador de código abierto. La nueva actualización se presenta justo un año después del lanzamiento de Firefox 3.

La nueva versión introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web.

Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación.

La nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas.

“Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 aúna las tecnologías web más innovadoras en el navegador más moderno y potente", explica John Lilly, CEO de Mozilla.

Fuente:
http://www.diarioti.com

1 comentarios:

Napo dijo...

buen post!lo voy a poner en mi blog,yo lo estoy usando y hasta ahora si bien me trae problemas se nota que es MUCHO mucho mas rapido que el 3 y es sorprendentemente rapido abriendo fotos y videos
asi que lo recontra recomiendo :D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons