martes, 28 de abril de 2009

"Touhou Project DS"

Explico:
Touhou es una serie de juegos Shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un projecto de un sólo hombre.
existe un agran saga de ellos para pc pero este es una version para nuestra nintendo DS
Por lo que al juego respecta nos encontramos con un título que aprovecha las dos pantallas de nuestras portátiles, de gran calidad tecnica, el acado en general es bastante bueno, los sprites se mueven con bastante fliudez, con muchos colores en pantalla, la melodia acompaña perfectamente y los efectos ambientan muy bien, por lo que este apartado es el que mas destaca. Las opciones tambien son muy completas pudiendo configurar los controles o seleccionar uno de los tres personajes caracterizados para realizar tu aventura.

A grandes rasgos este un homebrew de un gran nivel tecnico, en todos los aspectos, tal vez su unico talon de aquiles lo encontremos en su jugabilidad, pues su nivel de dificultad es elevado y exigira de todos nuestros reflejos para evitar los multiples ataques de nuestros rivales.
Controles

* Pad: Desplazamiento
* B: Foco de Defensa (mantener presionado para soportar los disparos enemigos un tiempo)
* Y: Disparo
* R: Bomba
* START: Pausa

Link:
touhouR4 por skydrive
nota: si no sirve el link me avisan es la primera ves que uso skydrive

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons