martes, 4 de octubre de 2011

"Cosmic Party - Como nos fue?"


Ya se conocerán la dinámica en este tipo de post. =D

Ok mi #CosmicParty (hice un hashtag en mi Twitter sobre esto) empezó desde el día sábado antes del evento pues la 8K fue invitada a participar del 3 aniversario del #henteam (nuestro vlog hermano) donde @Henteam organizo a parte de los fans y todos nos reunimos a comer y celebrar, y como lo prometí lleve unas sorpresas las cuales rife en el evento. Luego de comidos y bebidos (los pocos que iban quedando) todos nos repartimos cada quien a su morada en este momento @Marybebg fue mi salvación pues me dio posada (muchas gracias).

Gracias a:
@Henteam
@Marybebg
@calamity
@nekomalia
@8khan
@nyakkon
Dsegura

Chic@s l@s amo XDD.

Pasado la noche en la cual no tuve internet ni una pc para conectarme amanece domingo día del esperado evento, llegamos al evento por suerte @Henteam nos compro las entradas por lo que la fila fue menos, como siempre tome fotos de todos los stands antes que entraran las demás personas, las instalaciones del #Cenac estuvieron mejor organizadas que años anteriores, con variedad de stands y artículos a precios algo accesibles para simples mortales XD y bariedad de cosplays y comics se llevo a cabo el evento, ademas del torneo de #GunPla en el cual @Henteam participo con este modelo.


El almuerzo fue genial @Henteam @Pcrusal y yo disfrutamos de un delicioso granizado de cola, como lo comimos frente donde lo compramos llamamos la atención del sitio y muchas demás personas se acercaron a probar y pues fue toda una gran venta, tome fotos a barios cosplay que aun estaban en el lugar y pues como siempre pues empezó a llover pero SORPRESA este año la tarima y las bancas estaban TECHADAS, fue algo totalmente nuevo al menos para mi.

En este evento no me quede hasta el final, asi que como a las 2 y algo sali regreso a mi tierra, pero la verdad me divertí disfrute y me encontré con muchos buenos amigos y amigas n////n que fue lo mas importante.


La proxima me tomare una foto con todos los chicos XDDD (@8khan izq y @henteam der).

Lo bueno:
-TECHO EN TARIMA!!!!
-Los chicos que llegaron con las bike decoradas casi casi paresia un itasha show XDDD.
-Muy ordenados, ademas de tener basureros en muchas partes, recuerden chicos el orden es lo esencial e indispensable.
-La atención a cosplayer, yo no participe en esta rama pero si tenían instalaciones exclusivas para todos los concursantes.
-DarkVader (creo que esta mal escrito pero igual es tico) me señalo y me dijo "Soy tu padre".=D

Lo malo:
-Pocas actividades, talleres y charlas.
-No dieron pines de asistencia con el logo del evento.

Por todo lo demás el evento estuvo demasiado lindo, gracias a todos los organizadores, staff y participantes por su duro trabajo.

Aqui pueden ver la premiacion y reconocimientos especiales CosplayParty.

A continuación nuestra galería de fotos gracias a lorelei #8k.



Y por ultimo algunos albunes encontrados en FB(Ya saben ODIEN a FB, Porfa), gracias chicos. -CosplayPartyCR
-Ricardo Fernández Rojas
-Drakon Tilius Pelos
-Templo Kaori

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons