martes, 2 de agosto de 2011

"CosFest pz 2011 - Como nos fue?"


Ok ofreciendo mis disculpas por traerles el post tan después, procedo a como es usual.

El día del evento fue el 24 de julio, desde temprano estaba empacando y preparando todo lo que requería para el stand de información, fui a imprimir unos volantes que me hacían falta, para mi sorpresa en perez zeledon no habia NADA abierto, triste y afligido me fui al encuentro de @Henteam, una vez encontrados nos fuimos a la plaza monte general lugar donde se daría el evento.

Por suerte todo en orden, llegamos montamos nuestro stand, me puse mi cosplay de gumi en su versión de matryoska y mi sorpresa la gente llegaba a preguntar cosas sobre anime, manga y sobre el evento, me deleite compartiendo todo lo que se a las personas interesadas, de verdad me divertí.

Las actividades y concursos durante el día mantuvieron el ambiente y movimiento de las personas que asistieron al evento, por su parte @Henteam participo en el torneo de #GuitarHero y gano el primer lugar, luego de eso los fans llegaron y le pedían poder darle la mano, el torneo de yugi-oh en parejas fue algo nuevo en la zona y todos disfrutaron, y el plato principal, los cosplayers y la tarima realmente lindo.

El jurado tomo una dura decisión pero al final se dieron los premios a los 3 primeros lugares,1- Anthokay con su cosplay de FF,2- tenshi con el cosplay de xeno, y 3- un tipo que fue de transformers.

Antes de la galería como siempre los pro y los contra:

Lo bueno:
-la plaza de comidas estaba a toda disposición.
-la comunidad dio un gran apoyo a la actividad.
-variedad de cosplays.
-publico interesado en saber si se repetirá la actividad en otro momento.
-buena organizacion por parte de full metal games room

Lo malo:
-las instalaciones.
-mucho narutard.
-CALOOOOR!.

No me quejo de nada la verdad estuvo lindo el evento.

Mis poquitas fotos gracias a lorelei por su mejor esfuerzo y ofrezco disculpas pues los medios de comunicación no proporcionaron los vídeos que se tomaron en vivo.



Galeria oficial gracias a full metal games room.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons