miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Kurisumasu-Anuncio del Evento"



El Festival Kurisumasu 2009 será este domingo 13, de 10am a 8pm y estará lleno de actividades en el CENAC.

Y hay buenas noticias, en la tarde podrán disfrutar con un espectáculo circense de malabares con fuego y monociclos, también podrán participar en un nuevo taller el cual consiste en hacer bonsáis decorativos con bisutería y cobre, así podrán dar un regalo personalizado esta navidad, también contaremos con presentaciones y talleres de Jujitsu, Aikido, Esgrima y Budo y en la torre pequeña podrán ver avances de los estrenos en cine y anime que vendrán en los próximos meses; esto sumado a la extensa lista de talleres, charlas, concursos y actividades, harán que este Festival Kurisumasu sea uno de los mejores (quizás el mejor eso se espera n.n) eventos de cultura pop japonesa realizados hasta el momento en nuestro país.

Ahora pasando a noticias más especificas.

El Kurisumasu ha sido anunciado durante semana y media en la emisora 979, y hoy miércoles 9 de diciembre en el programa Cultura 979 a las 3pm tendremos una entrevista para dar a conocer este evento a muchas personas más.

Con respecto al cosplay, cerraremos las inscripciones hoy a las 9pm, pero las categorías Tanoshii, navideña e infantil, se pueden inscribir el día del evento. En el evento cada cosplayer tendrán un broche numerado, y participaran en un fotoset con dos fotografos profesionales, también contaran con un vestidor y con dos baños que serán exclusivos para vestirse de 9am a 11am (Pronto publicaremos el croquis del evento) también todo cosplayer inscrito podrá pasar con un acompañante (Entradas en mano) a partir de las 9am, esto para que puedan vestirse con tiempo y tranquilidad.
Por otro lado, la final de cosplay será a las 7:30pm será en esta se llamaran a las 3 finalistas femeninas y 3 masculinos para que se debatan el primer lugar, sus nombres serán dados en tarima y estarán a mano en la mesa de información a partir de las 4pm, esto para que permanezcan con su cosplay puesto hasta esta hora.
Anunciamos también que en esta ocasión el primer lugar recibirá, además del premio principal, un trofeo con un diseño alusivo al evento.

Con respecto al Karaoke en tarima, sucede similar, los cantantes deberán quedarse a la final que será a las 7pm, a esa hora, los 3 finalistas masculinos y femeninos, podrán interpretar la misma canción u otra diferente a la que cantaron en la tarde, para luchar por el primer lugar.

Además de todo esto estaremos haciendo preguntas al público esporádicamente, los ganadores se llevaran chocolates japoneses importados y un par de sorpresas más grandecitas.

Y por si fuera poco, en la puerta a los primeros 100 en ingresar por ambas filas se les regalará un afiche del evento y un broche diferente a los ya regalados en eventos y tiendas (unos de esos seran los de pz que siempre llegan de madrugada XDDD).

En cuanto a seguridad, contaremos con el Grupo Katana de artes marciales, con el servicio de guardas del CENAC y con el apoyo del Grupo de jujitsu H.D.S. Y en el área de emergencias contaremos con un especialista en primeros auxilios.

No te pierdas el primer Kurisumasu, un Festival repleto de actividades, en el puro centro de San José y a un buen precio y como consejo, revisa los croquis y cronogramas que estarán pegados en diferentes áreas del CENAC puede que encuentres un par de buenas sorpresas.

Este mensage esta publicado en web, y mandado por correo, se espera un evento muy profesional y bien elaborado, ojala sea asi, se contara con la edicion y fotografia de "8K noticias" asi que esten pendientes del blog dias despues del evento...

XDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons