sábado, 29 de agosto de 2009

"Windows 7 con solo 96 MB de RAM"


Aunque la impresión generalizada es que Windows 7 es un sistema operativo mucho más ágil que Windows Vista, el hecho que solo requiere 96 MB en RAM supera todas las expectativas.

La publicación NetworkWorld.com ha entrevistado a una serie de usuarios que han instalado Windows 7 en PC anticuados y en laptops de producción más reciente.

En el marco del lanzamiento de Windows 7 RC (Release Candidate) y ahora la versión RTM (Release to Manufacture), ha surgido una suerte de subcultura donde sus participantes intentan instalar el nuevo sistema operativo en hardware lo más anticuado posible. Aunque las especificaciones de Microsoft para Windows 7 superan las de Vista, en los hechos ha quedado demostrado que Windows 7 funciona mucho mejor en hardware antiguo –y por cierto nuevo- que las versiones Vista y XP de Windows.

Aunque no se trata de información verificada por Microsoft, en diversos foros de entusiastas se comenta el caso de un usuario que logró ejecutar Windows 7 en un laptop provisto de 250 MB en RAM y un chip Pentium III.

Otro usuario asegura haber ejecutado Windows 7 en un PC de 1997 con Pentium II y 96 MB en RAM, además de tarjeta gráfica de 4 MB.

"Mucho mejor que XP Home
"Volvoshine", miembro del foro Neowin.net, dice tener un PC Compaq con CPU Celeron a 1.4GHz, 512MB RAM, disco duro de 60GB (4,200 rpm) y una tarjeta Intel Extreme. Según el Blogger, el rendimiento es mejor que con Windows XP.

"Este sistema operativo es más estable, y funciona mejor que XP Home, que era el sistema preinstalado en el PC. Lo instalé en menos de 24 minutos. El sistema es iniciado en un minuto y 15 segundos. No hay problemas con conectores. No pude usar Aero, y aunque Windows Media Center funciona con lentitud, tampoco presenta inconvenientes.

"Volvoshine" dice haber instalado Windows 7 en 20 PC y que la diferencia entre Windows 7 y Windows Vista es "como el día y la noche".

Fuente:
http://www.diarioti.com

1 comentarios:

Napo dijo...

exacto, yo use windows 7 y es el dia y la noche
anda muy muy rapido,los efectos visuales son mucho mejores que el vista y corren programs de xp o de vista indistintamente XD

bueh tampoco lo recontra recomiendo pero mejor que vista es ^_^
nada supera al ubuntu insisto :P

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons