jueves, 30 de abril de 2009

"Cosplay Yuki Nagato"

Bien este cosplay de yuki nagato de la serie "the melancoly of suzumiya haruhi" esta muy bueno cuido todos los detalles y accesorios del personaje lo único tal ves que le incomodaría a los fans seria el cabello con un cientro color gris pero la verdad eso mismo realsa y le da cuerpo a la cosplayer.
Disfruten:





Nota: no se especifican datos pero la cosplayer tien una edad proxima entre los 17 años en adelante.

miércoles, 29 de abril de 2009

"Fate/hollow ataraxia Prologue DS"


Bueno que puedo decir este es otro fantástico homebrew esta bes es una visual novel sobre la serie de Fate state night diseñado para tarjetas R4 es una entretenida forma de disfrutar la serie para los amantes de la misma.
Capturas:

Link:
Fate 2 por sky drive

"INFLUENCIA PORCINA"


Señores esto no es amarillismo ni nada por el estilo es la verdad

México esta infectado con el virus "A-H1N1" el cual a sido "identificado" como una infuenza de origen porcino. La situación es complicada, mucho mas de lo que nos dicen.
Despues de esto.
1-El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales. 1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
Fuente:
Lic. Smirna América Silva Cerros
Analista de Transmisión y comunicaciones de mexico

martes, 28 de abril de 2009

"Anime All Star KirifudaTaisen DS"

AnimeJoAllStarKirifudaTaisenDS es un interesante juego de cartas, se trata de elegir el numero mayor para aumentar el ataque de tu carta es muy sencillo lo rescatable es que es innovador se juega de lado, sus cartas entan bien echas y su mucica es muy buena pues usa temas de Lucky Star, Código Geass, Gundam, Evangelion y Macross Frontier.
Es un juego de cartas podria ser muy bueno si te diera cierto limite de tiempo, se hace aburrido pues solo hay que seleccionar el numero mas alto y eso le quita jugabilidad en general esta bien y el sonido y las imagenes son un muy buen plus.
Controles:

* Start: iniciar
* Stylus: seleccionar/jugar

Lo divertido del juego es que si estas iniciando en el mundo de los fans encontraras muchos de tus personages favoritos y canciones conocidas, util para pasar ratos...

Capturas:

Link:
Anime all star por skydrive

"Touhou Project DS"

Explico:
Touhou es una serie de juegos Shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un projecto de un sólo hombre.
existe un agran saga de ellos para pc pero este es una version para nuestra nintendo DS
Por lo que al juego respecta nos encontramos con un título que aprovecha las dos pantallas de nuestras portátiles, de gran calidad tecnica, el acado en general es bastante bueno, los sprites se mueven con bastante fliudez, con muchos colores en pantalla, la melodia acompaña perfectamente y los efectos ambientan muy bien, por lo que este apartado es el que mas destaca. Las opciones tambien son muy completas pudiendo configurar los controles o seleccionar uno de los tres personajes caracterizados para realizar tu aventura.

A grandes rasgos este un homebrew de un gran nivel tecnico, en todos los aspectos, tal vez su unico talon de aquiles lo encontremos en su jugabilidad, pues su nivel de dificultad es elevado y exigira de todos nuestros reflejos para evitar los multiples ataques de nuestros rivales.
Controles

* Pad: Desplazamiento
* B: Foco de Defensa (mantener presionado para soportar los disparos enemigos un tiempo)
* Y: Disparo
* R: Bomba
* START: Pausa

Link:
touhouR4 por skydrive
nota: si no sirve el link me avisan es la primera ves que uso skydrive

"Buscador de libros en formato PDF"



Interesante buscador de libros o cualquier documento que tenga formato PDF. En realidad en el sitio dice buscar por libros, pero también no da resultados en los que encontramos documentos, que no necesariamente son libros.

El buscador se llama PDF Search Engine y como con Google, solo ingresamos el nombre del libro o una palabra clave del titulo o tema que estamos buscando y como resultado nos da una lista de enlaces con el título del documento.

Además, en los resultados veremos dos íconos. El primero nos deja visualizar el archivo en línea y el segundo nos permite la descarga del documento pdf.

Por ejemplo en la primer búsqueda que hice, solo puse PHP y como resultado recibí una lista con varios enlaces sobre el tema, algunos muy buenos y que comparándolo con una búsqueda de Google, no se encuentran en las primeras páginas del famoso buscador.

"Anuncio global"

Por medio de esta entrada notifico que el "taller Naranja" (taller de cosplay) abre nuevamente sus puertas para realizar cualquier trabajo que se relacione a la elaboración, consejos y demás manualidades enfocadas al cosplay y la elaboración de estos...
se estarán aceptando trabajos y demás con precios cómodos y accesibles para todos. además contamos con servició a nivel nacional...

espero poder serles de ayuda.

"Skins para windows XP"

Bueno aquí les traigo un tema divertido estos son unos skins o apariencias para ponerle a nuestras pc son fáciles de instalar y de temas variados...
Tema
Lucky Star
Pass: hexun.com/fzhsow/default.html
Capturas

Tema
Fate State Night
Pass: k345yfjp2i49if
Capturas

Por el momento serian esos 2 ya que cuesta encontralos bonitos y que funcionen a 100%
Que disfruten...

miércoles, 22 de abril de 2009

"Cosplay Kodomo no jikan"

Desde mi punto de vista como "cosplayer" y "costumcosplayer" este es uno de los mejores cosplay que se pueden encontrar de esta serie que a abierto la brecha del softloli en japón, ayudando a salir del closet a mas de uno. que lo disfruten =D









NOTA: Por el momento no presiso datos de las cosplayer, pero si se sabe que tienen una edad entre los 15 y 17 años...

martes, 21 de abril de 2009

"Tutorial creando favicon para nuestros blogs "

1-Lo primero será crear nuestro propio favicon y para no complicaros demasiado podéis optar por hacer como yo y crearlo online. En Favicon from Pics podréis hacerlo sin ningún problema, pinchando en Examinar subís la imagen que vais a transformar en favicon desde vuestro PC, os saldrá una vista previa, incluso sale un favicon con movimiento. Descargáis el favicon a vuestro PC en formato zip, una vez descomprimido nos dará tres imágenes en distintos formatos, escogemos la que está en formato.ico.

2-Subimos la imagen a un servidor de archivos que admita el formato .ico, como por ejemplo SkyDrive o photobucket en el caso de usar la imagen con animacion.

3-Vamos a Plantilla -Edición HTML y buscamos el título del blog, es decir, esta parte del código:




y justo antes colocamos esto:

"Como reaccionar ante la crisis"

Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno sería muy frío o apacible. Dado que él era un jefe indio en una sociedad moderna, nunca aprendió los viejos secretos, y al mirar el cielo, no podía decir qué iba a suceder con el tiempo.
De cualquier manera, para estar seguro, él respondió a su tribu que el invierno iba a ser verdaderamente frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados. Pero como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea: Fue a la cabina telefónica y llamó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:
- ¿El próximo invierno será muy frío?
- Las probabilidades de que sea bastante frío son altas.
El jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar bien preparados. Una semana después el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología.
- ¿Será un invierno muy frío?
- Sí, muy frío.
El jefe regresó con su gente y les ordenó recolectar todo los pedazos de leña que pudieran encontrar. Que no dejaran palo sin recoger. Dos semanas más tarde llamó al Servicio Nacional de Meteorología una vez más.
- ¿Están absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío?
- Absolutamente. Sin duda alguna, va a estar de quedarse helados. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
- Pero ¿cómo pueden estar tan seguros?
- ¡Porque los pinches indios andan como locos juntando toda la leña del mundo!
Así que en base a eso me pregunto: ¿Va a estar dura la recesión? Y me respondo: ¡Claro que sí! ¿Por qué? ¡Porque los pinches gringos andan vendiendo todas sus acciones y bonos en la bolsa, y los banqueros andan como locos!

NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS "OPINIONES EXPERTAS", porque si fueran “tan expertas” no habría crisis.



HAY QUE HACER LO QUE SABEMOS HACER: TRABAJAR DURO Y SEGUIR ADELANTE.
sigamos en el camino del bien compas. aprendamos inteligencia y cultivemos la sabiduría

"Festival Comic Party 2009"

Bien este sera el itinerario de actividades para lo que sera esta actividad

Lugar: Instalaciones del CENAC (Antigua Fanal)
Fecha: 30 y 31 de mayo.
Horario: de 10:30 a 6 pm.
Valor de las entradas de preventa: 2000 colones (Pronto diremos donde y cuando dará inicio su venta)

Actividades básicas:

Exposición Historieta, comic, manga. (Arte secuencial en general)
Más info: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=2443.0

Manga y Comic Contest!! (Concurso de dibujo manga y comic)
Más info: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=2447.0

Cosplay Contest!! (Concurso de cosplay)
Más info: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=2446.0

Concurso de AMV COMIC PARTY 2009
Más info: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=2445.0

Demás actividades y concursos se estarán avisando, eso es todo por el momento...

"Hackean una Macintosh en menos de 10 segundos"


Para el experto en seguridad informática Charlie Miller fue extremadamente sencillo hackear una Macintosh.
El procedimiento le tomó sólo 10 segundos y el premio fue de 5.000 dólares.



Charlie Miller, quien ha ganado renombre en el mundo de Macintosh al haber hackeado en 2008 una MacBook Air en menos de dos minutos, logró el miércoles 18 de marzo la proeza de hackear una Mac en menos de 10 segundos, batiendo así su propio récord personal.

El concurso es denominado Pwn2own y es organizado cada año en el marco de la conferencia de seguridad Cansecwest. Un requisito mínimo de concurso es ejecutar código en el sistema intervenido.

Este año, Cansecwest se ha concentrado en el tema de los iPhone y los navegadores. Hace dos semanas, Miller declaró que Safari sería sin duda alguna el navegador más fácil de vulnerar. Explicó que el alto nivel técnico y numerosas funciones de Safari implican que éste tiene un gran potencial para vulnerabilidades, que los desarrolladores sencillamente han olvidado corregir.

"No puedo comentar los detalles de la vulnerabilidades, pero se trata de una Macintosh con las últimas actualizaciones de seguridad. Me tomó entre 5 y 10 segundos hackearla", comentó Miller.

Los hackers participantes no tuvieron problema alguno en intervenir los navegadores Firefox y Explorer 8, además de Windows 7. Sin embargo, ninguno logró intervenir los sistemas de teléfonos móviles, incluido el iPhone. El premio por un hack de ese tipo habría sido el doble.

Los detalles de los hacks fueron proporcionados a las empresas desarrolladora de los software, para su análisis y corrección.

Según Miller, su hack fue posible aprovechando una vulnerabilidad que detectó durante el concurso del año pasado.
Fuente:http://www.diarioti.com

"Google lanza servicio gratuito de música online"


Google se propone vencer a los piratas con música de mejor calidad mediante el lanzamiento de un servicio online en China.


China tiene un serio problema con la piratería, y numerosas empresas han intentado infructuosamente instaurar modelos comerciales que logren competir con los piratas.

Según IFPI, el 99% de toda la música distribuida en China es pirateada, y el mínimo volumen de música legal representa menos del 1% del mercado global.

Más de un millón de títulos gratuitos
Ante esta situación, Google ha suscrito un acuerdo con una serie de sellos discográficos, para ofrecer 350.000 títulos musicales gratuitos a los usuarios chinos. El número aumentará a 1,1 millones de canciones, explica Google, según información de Wired.

"Será el primer intento serio por intentar ganar dinero en el mercado online chino. Es una iniciativa verdaderamente trascendente", comentó Lachie Rutherford, presidente de la división asiática de Warner Music.

Mejor calidad que los piratas
Rutherford confía en que el servicio de Google ganará popularidad, principalmente al ofrecer música de mejor calidad que la ofrecida por los piratas.

Aparte de ello, los usuarios podrán buscar música según una serie de variables, como por ejemplo instrumentos utilizados, tipo de ritmo, etc., aparte del nombre del artista, álbum y título.

Ingresos publicitarios
Tanto Google como sus asociados ganarán dinero vendiendo espacios publicitarios. Por ahora se desconoce si Google planea lanzar servicios similares en otros países aparte de China, pero resulta improbable. En efecto, el servicio fue creado específicamente para el difícil mercado chino, mientras que los modelos comerciales parecen funcionar adecuadamente en occidente.
Fuente:http://www.diarioti.com

"Windows 7 ya supera a Vista en ejecución de juegos"


Aunque Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que en su predecesor.

Un gran número de jugadores se mantiene fiel a Windows XP por considerar que Windows Vista tiene un desempeño inferior al ejecutar juegos.

Un estudio comparativo realizado por PC Perspective indica que Windows 7 implica definitivamente una ventaja en comparación con Windows XP, incluso en su actual etapa Beta.

En las pruebas realizadas por PC Perspective se utilizó la última versión beta pública de Windows 7, y Windows Vista con SP1.

La impresión general fue que Windows 7 tenía un desempeño mejor que Vista. La publicación concluye que cuando Windows 7 sea lanzado en su versión definitiva, tal impresión general se verá aún más fortalecida.

En el estudio se constató además que AMD es el único fabricante que indistintamente ofrece conectores para Windows 7 y Windows Vista. La tarjeta gráfica de AMD también tendría un desempeño superior que su equivalente de Nvidia, al ser probada con Windows 7, según PC Perspective.
Fuente:http://www.diarioti.com

"Desert punk"

Bueno esta sera nuestra primera entrada es de un anime que estoy viendo, así que empezamos con la reseña:

"Desert punk"
Titulo original: Sunabōzu ("Rebelde del Desierto")
Dirección: Takayuki Inagaki
Estudio: Gonzo
Lanzado: 2004
Genero: Acción, Comedia, Ecchi
capítulos: 24

Sinopsis:

Nos situamos más allá del año 3000. El planeta es un vasto desierto debido a la última guerra nuclear mundial que se produjo, y que supuso el periodo conocido como la Era de la Oscuridad, en la que se alcanzó un alto desarrollo tecnológico y científico, perdido por la destrucción de la civilización.
Por ello, actualmente la vida en el planeta es difícil. En la región de Kanto, ubicado en lo que sería anteriormente Japón, las condiciones de vida no son mejores, pues la simple de obtención de agua es un lujo. Algunos, para ganarse la vida se han convertido en mercenarios que aceptan cualquier tipo de trabajo, desde protección hasta actuar como recaudador. Tal es así, que existe un gremio de mercenarios, que vigila por el éxito de los trabajos y el cumplimiento de los contratos establecidos.
Pero entre todos los mercenarios del desierto de Kanto sobresale uno por encima de todos, Desert Punk. Siempre ha conseguido terminar sus trabajos y posee numerosas habilidades que siempre le permiten salir victorioso de las peleas a las que se enfrente, lo que le convierte en un adversario muy peligroso.
Criterio:
bueno según lo que e visto e logrado captar la serie cuanta con una buena trama, los personajes son diferentes a los que cualquiera esperaría, trayendo así sorpresas y demás. el tras fondo de la serie es muy interesante y divertido así las ocurrencias del protagonista son siempre entretenidas, en cuanto a los opneings y endings quedan debiendo algo pues están un poquito basios, animación muy buena, y personajes vien desarrollados...
Ultima palabra:
se las recomiendo a los amantes u personas que gustan del ecchi y la buena comedia

Algunas capturas:

web oficial:

http://www.sunabozu.com/

lunes, 20 de abril de 2009

Quienes somos?

bienvenid@s a este blog, que es octava llave o bien "8K". bien este es un blog que tratara temas diferentes, divertidos, y diversos orientados a diferentes ámbitos y razones sociales...
el nombre "8k" se enfoco básicamente por la toma de 8 sectores que incunven y mueven el mundo que vivimos y entendemos:

1-anime
2-videojuegos
3-manga
4-cosplay
5-sociedad
6-cultura
7-ciencia y tecnología
8-vida

estos temas son importantes sea cual sea su orden esas son nuestras "8 llaves" que tomaremos y las cuales serán el centro de nuestras discusiones y aportes espero les agrade el blog y les gusten nuestros aportes.
gracias de antemano.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons